cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 1

(Tema creado el: 10-20-2020 12:40 AM)
141 Visitas
Yeyo1
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Saben si se va a actualizar el Galaxy Watch a TIZEN 5, o se quedará en TIZEN 4?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola Yeyo yo no créo que actualicen mas allá de los "active" la realidad es que Samsung se ha concentrado en sacar mas y mas wearables pero asi mismo no véo nada de evolución en cuanto actualizaciones ya que yo tambien tengo un Galaxy Watch y te juro que desde que lo compré hace mas de un año no ha recibido ni una actualización de software y al contrario en una actualizaciín de la aoo de gear le quitaron la lectura de oxígeno que antes daba al realizar la medición de estres así que honestamente te repito no créo actualice mas de lo que ya tiene el smartwatch es la triste realidad. Saludos !!!
Si mi comentario tr ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres. Gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola Yeyo yo no créo que actualicen mas allá de los "active" la realidad es que Samsung se ha concentrado en sacar mas y mas wearables pero asi mismo no véo nada de evolución en cuanto actualizaciones ya que yo tambien tengo un Galaxy Watch y te juro que desde que lo compré hace mas de un año no ha recibido ni una actualización de software y al contrario en una actualizaciín de la aoo de gear le quitaron la lectura de oxígeno que antes daba al realizar la medición de estres así que honestamente te repito no créo actualice mas de lo que ya tiene el smartwatch es la triste realidad. Saludos !!!
Si mi comentario tr ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres. Gracias !!!
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Así es, el Samsung watch no recibirá esa actualización, solo el active 2.
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
que extraño ya que vino con TIZEN 4, y el Gear sport esta en TIZEN 4y es de hace 2 años y el galaxy watch apenas tiene 1 año
0 kudos