cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 44mm

(Tema creado el: 01-01-2020 10:41 PM)
134 Visitas
Yeyo1
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Alguno de los que compro el galaxy watch se ya percatado la actualización más reciente drena un poco más la batería del reloj?

(Yo ocupo con GPS, wifi automático y obvio el bluetooth, y me dura el reloj 4 días con 20%)
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo el de 46mm (creo tiene batería más grande)
Desde nuevo me aguanta entre 3-5 días. Lo que más drena la batería es el monitoreo de ritmo cardíaco.
Si lo tienes en continuo solo te dará unos 2 o 3 días de uso, si lo pones en cada 10 min o manual si te da más días de uso. También depende el brillo de la pantalla.
Por si a caso después de la actualización restablecí el Watch ya que no lo podía sincronizar de nuevo con mi Galaxy.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Thepocophone!

 

El inconveniente puede deberse a aplicaciones trabajando constantemente o solicitando vinculación con el Galaxy, lo cual evita que el Gear entre en reposo, por esta razón se puede consumir mayor cantidad de energía; sólo debes limitar el uso de aplicaciones que requieran sincronización con el Galaxy o una conexión WiFi y Bluetooth. 

 

Si el síntoma es persistente, es necesario restablecer valores de fábrica en tu Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas. Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta: Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

 

Verifica el funcionamiento. Si persiste la situación por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!