cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Vs Active 2

(Tema creado el: 02-01-2020 11:30 PM)
312 Visitas
DamSanchezT
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola!!!

Desde ya un tiempo he pensado en adquirir uno de los dos modelos, personalmente me gusta más el aspecto del Galaxy Watch, antes tenía un GearS3 Frontier (al que le falló la batería y tuve que cambiar en garantía en amazon).

Pero fuera del como se ven, desconozco mucho de lo que los hace diferentes y en todo caso si el Active 2 ya deja obsoleto al GalaxyWatch o no...

¿Me pueden dar su opinión? De uso, apps, batería, etc...

Gracias!
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
El Galaxy Watch me da entre 3-4 días de autonomía dependiendo del uso. Por el momento tengo activado el monitoreo de ritmo cardíaco continuo, por lo que se consume más la bateria pero puedes optar por cada 10 minutos y reducirá el consumo o bien, manualmente.
En el puedes contestar llamadas 😁 mientras que en el Active solo te avisa y te dice pide contestes en el teléfono.
En cuanto a apps, no hay muchas que digamos, por decir si te llega un WhatsApp, si lo puedes leer y contestar pero no puedes ver stickers o imágenes a menos que compres una app pagada.
La variedad de carátulas para el reloj si es extensa en la Galaxy Store y hay de todo tipo.
Puedes monitorear tu sueño (si duermes con el reloj puesto), alertas de ritmo cardíaco (bajo y alto), nivel de estrés, detección de ejercicios, conteo de pasos y subida de pisos, altura (msnm), presión atmosférica, velocidad (gps), ubicación, Wi-Fi, NFC (aún no habilitado en México para S Pay).
Tanto el Galaxy Watch y el Active los puedes cargar con tu S10 o Note 10 por Wireless Power Share si lo llegaras a necesitar 😉

En lo personal no me arrepiento ni tengo queja alguna del Galaxy Watch de 46mm, lo elegí porque se ve más tosco y resistente. En el Active la pantalla se ve más expuesta y, sin ofender a nadie, el diseño se me hace más estético, hasta cierto punto para dama 😬 pero pues como bien dicen, "el gusto se rompe en generos".
Te recomendaría que vayas a alguna Samsung Store, Liverpool o Best Buy y te los pruebes 😁 por lo general tienen los Live Demo Unit cerca del área de telefonía.
Cevic2023
Active Level 7
Wearables y accesorios
No me quise leer todo esto y en conclusión ¿cuál es mejor?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Depende del gusto pero en mi opinión el Galaxy Watch de 46mm.
Me parece que Telcel lo está manejando con LTE o puedes comprar solo con Bluetooth en tiendas departamentales.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Es cierto lo que comenta AntonioGM que se ve mejor el Galaxy watch que el active, tengo ambos, el active 2 ese no. Yo el único detalle que tuve con el Galaxy watch es que la correa después de cierto tiempo me empezó a sacar una abrasión donde me la ponía en particular donde estaban las letras de Galaxy watch y la medida de la correa. Buscando vi que en un foro de Samsung en Europa había muchos reportes de eso e incluso subían fotos de abrasiones más feas que la que tenía y daban consejos como limpiarlo con alcohol isopropílico o cambiar las correas. Cambié las correas y ya no sucedió eso con las nuevas aunque son unas que compré en Amazon cosa que con la correa del active nunca me ha pasado y uso alternadamente los dos, no se si pasaría esto cuando recién salió el modelo ya que lo compré en preventa.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si, a mi me ocurría al principio con la correa de caucho en el Watch de 46mm. Era una especie de alergia/salpullido que me salía pero leyendo al igual que tu encontré que era por sudor o humedad que queda entre la piel y la correa, más la fricción del movimiento. Hasta ahora ya no me ha sucedido y eso que no me quito el Watch hasta que se baja la batería a 10%-15% para cargarlo de nuevo. Pero si, de vez en cuando hay que limpiarlo con agua o alcohol isopropílico.
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
La carátula del Galaxy active 2 como la encontraste para el Galaxy watch?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Aparece como Premium Analog 😁
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Muchas gracias, bajado 😁