cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch a pc

(Tema creado el: 02-19-2020 10:17 AM)
3502 Visitas
Lukov
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
no puedo conectar mi Galaxy Watch a mi laptop, quiero usar la aplicación "Controlador PPT", se conecta y aparece que se conecta,  sin embargo, en el reloj no cambia la pantalla  y sigue apareciendo " Galaxy Watch y el contador" 
alguna ayuda o sugerencia? 
PD: si puedo conectar el Watch a la lap del trabajo.
3 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Wearables y accesorios
Saludos Lukov, no hay mucha informacion al respecto de momento, pero las opciones que encontre son las siguientes. Puedes instalar en tu lap Odin 3 y con esto puedes conectar tu reloj (o watch si asi lo prefieres), con esto puedes verlas carpetas, tambien puedes hacermas funciones como flashear y customs, pero eso depende de ti, es desarrollado por Samsung. Otra opcion igualmente de Samsung para sus dispositivos con Tizen como sus smart TV o watch con Tizen O.S. el Tizen Studio, este es para desarrolladores de appsy con algunas otras opciones. Otra opcion de conectivodad que encontre es el Kies, actualmente Smart Switch, suerte.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Lukov!

 

Si es posible conectar tu Galaxy Watch a tu PC, sin embargo, será necesario que te comuniques con el soporte del sistema operativo de tu PC y puedan verificar que tenga los controladores necesarios para realizar la conexión. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Lisi15
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Hey, como se conecta un galaxy watch 4 a una pc?  es q no tengo celular y tal vez podria conectar el watch al pc con emulador o alguna app que sirva...?

alguna aplicación de samsung que sirva para eso? es que hay una en microsoft store

pero cuesta 85 pesos (mx) y ya antes habia descargado una aplicacion de samsung pero me decía que solo era disponible en galaxy book y estoy en una lenovo :(, todavia no tengo el reloj, pero quisiera ver si es posible conectarlo a la computadora 

gracias

0 kudos