cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch altímetro y barómetro

(Tema creado el: 08-05-2019 11:39 AM)
811 Visitas
hguizar
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios

Mi Galaxy watch se actualizó hace 3 días al firmware R800XXU1CSG4 es tizen 4.0.0.4 y ha estado presentando fallas en la lectura de altímetro y barómetro. Simplemente no muestra ninguna de las 2 lecturas, se quedan en blanco. Alguien más tiene éste problema? 

0 kudos
18 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
No Bro, yo lo tengo y todo funcndo al 💯, son de ahorita esas fotos
0 kudos
hguizar
Active Level 3
Wearables y accesorios

La cuestión es que el primer día no hubo problema con las lecturas y la información, a partir del sábado por la tarde (segundo día) empezó a enviar alertas de cambio repentino de presión,  y ayer domingo de

plano altímetro y barómetro salen en blanco. 1565036800553207486760628789990.jpg

0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios

Tal vez suene tonto, pero creo así me hizo mi gear sport cuando se actualizó a One UI, lo que hice fue desinstalar e instalar de nuevo y funcionó. No se si ese sea tu caso.

0 kudos
hguizar
Active Level 3
Wearables y accesorios

Yo creo que posiblemente pueda ser la solución,  voy a buscar el firmware para reinstalar con odín vía WiFi, saludos y estoy informando algún cambio.

0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios

Me refería a la app, no al sistema completo...

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola!

 

 

Intenta calibrando el altímetro y barómetro de tu Galaxy watch.

 

Solo ingresa a altímetro y barómetro > Siguiente > Presiona la flecha en la parte baja de la pantalla o desliza de derecha a izquierda > Ingresa en Ajustes > Cambiar > Selecciona calibrar automáticamente o manualmente y verifica el funcionamiento.

 

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:

Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar. Posteriormente verifica si el inconveniente se resolvió.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 01800-Samsung.

 

Consulta las direcciones de centros de servicio y SES en:

https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
hguizar
Active Level 3
Wearables y accesorios

Buen día, he restaurado el watch como de fábrica, mismo problema, he desinstalado la aplicación y reinstalado y lo mismo.

 

En los comentarios de la tienda Galaxy para la aplicación, hay algunos comentarios similares a la misma situación que tengo, entonces ya no se si es un problema del sensor o de la aplicación. 

0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Si vuelve a instalar las apps
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola!

 

Si ya realizaste los pasos que te proporcionamos anteriormente, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro de sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro de sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos