cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch o Active 2??

(Tema creado el: 10-13-2019 02:41 AM)
392 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola
Estoy tratando de decidir sobre que reloj comprar, todos dicen que si me inclino más hacia el deporte seria el active 2, en caso contrario el Galaxy Watch, pero no es la repuesta que espero del todo, yo entiendo que el active 2 tiene algunas cuestiones mejoradas en cuanto a salud que tal vez no es lo principal para mi, pero que si lo comparamos con el Galaxy Watch entonces tiene más funciones? O para ser más especifico... Si el active 2 es más enfocado al deporte, que cosas puede hacer el Galaxy Watch que no puede hacer el active 2, ya que no está enfocado al deporte?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Para decidirte que smartwatch elegir necesitas ver tus necesidades, por ejemplo yo en lo particular tuve el gear S2 y es una chulada de reloj ahora tengo el Galaxy Watch y con todas las funciones que tiene son suficientes ademas de que con el altavoz puedes hacer llamadas o contestarlas desde el reloj teniendolo vinculado, el alcance es muy bueno yo lo he checado hasta unos 15 metros de el reloj y sin problemas ademas tiene el contador de pasos y todas las funciones de galaxy health un sin numero de caratulas gratuitas en la app de Samsung y apps para el reloj que te ayudan en el día a día como la navegación etc. además de que la batería me dura semana y media sí sé que es algo grande porque tengo el de 46 m.m. pero ya me acostumbré además te recomiendo le compres su cristal protector y un protector a la caja de el reloj, en Amazon conseguí unos muy padres y no tan caros lo que tambien te puedo recomendar es tu estilo ya que definitivamente el diseño de el galaxy watch y de el active son muy diferentes a mi en lo particular no me gustó el diseño así todo redondo pero habrá a a quienes sí espero haberte ayudado con mi experiencia personal amigo, Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si en mi Galaxy Watch se pueden ver todos los mensajes uno por uno e inclusive responder via voz osea que si eliges ese medio de respuesta hablas diciendo el mensaje y el reloj lo pasa a texto o texto directamente y Samsung pay con el reloj lamentablemente no se puede ya que los relojes que llegaron a Mexico no son conpatibles con este método de pago amigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
No son complacencias; lo más lógico es entrar a la página de Samsung y ver las características de ambos además de revisar vídeos del tema en YouTube. Nadie te va a dar la respuesta que esperas porque solo tu sabes cuál es.
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Para decidirte que smartwatch elegir necesitas ver tus necesidades, por ejemplo yo en lo particular tuve el gear S2 y es una chulada de reloj ahora tengo el Galaxy Watch y con todas las funciones que tiene son suficientes ademas de que con el altavoz puedes hacer llamadas o contestarlas desde el reloj teniendolo vinculado, el alcance es muy bueno yo lo he checado hasta unos 15 metros de el reloj y sin problemas ademas tiene el contador de pasos y todas las funciones de galaxy health un sin numero de caratulas gratuitas en la app de Samsung y apps para el reloj que te ayudan en el día a día como la navegación etc. además de que la batería me dura semana y media sí sé que es algo grande porque tengo el de 46 m.m. pero ya me acostumbré además te recomiendo le compres su cristal protector y un protector a la caja de el reloj, en Amazon conseguí unos muy padres y no tan caros lo que tambien te puedo recomendar es tu estilo ya que definitivamente el diseño de el galaxy watch y de el active son muy diferentes a mi en lo particular no me gustó el diseño así todo redondo pero habrá a a quienes sí espero haberte ayudado con mi experiencia personal amigo, Saludos!!!
378Lalo
Active Level 6
Wearables y accesorios
Muchas gracias, es una excelente respuesta, una duda, si te llegan varios mensajes de WhatsApp por ejemplo, he visto que algunos modelos dicen varios mensajes y en el active 1 si dice lo que tratan todos los mensajes, como es el caso del Galaxy Watch actualmente? Y otra... Haz podido pagar con Samsung Pay mediante el reloj?
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si en mi Galaxy Watch se pueden ver todos los mensajes uno por uno e inclusive responder via voz osea que si eliges ese medio de respuesta hablas diciendo el mensaje y el reloj lo pasa a texto o texto directamente y Samsung pay con el reloj lamentablemente no se puede ya que los relojes que llegaron a Mexico no son conpatibles con este método de pago amigo.
378Lalo
Active Level 6
Wearables y accesorios
Vale muchas gracias por la información, ya te acepte como solución, saludos!!
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Gracias y de nada amigo para eso estamos.