cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 01-05-2020 03:09 AM)
266 Visitas
JoseRiosC
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola necesito que alguien me diga si me conviene comprarme lo galaxy buds, ya que tengo dudas, poravor
8 Comentarios
jamc26
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
hola yo tengo los galaxy buds y puedo decirte que la duracion de batería es muy buena y se escuchan muy bien, tienen sonido akg
ÉrickSM
Active Level 8
Wearables y accesorios
La verdad es que suenan muy bien, yo los pude conseguir en 2,000 pesos y a ese precio están excelentes. Por otro lado, se presume que la siguiente generación saldrá con los S11 o S20 en febrero. Así que podrías esperarte un poco y ver qué te conviene.
CarlosEspinosa95
Beginner Level 5
Wearables y accesorios
Te los recomiendo ampliamente, cuentan con una eliminación del ruido increíble! son muy prácticos, tienen un diseño elegante en diferencia con el resto de auriculares, y el sonido.. pues que te digo, buenísimo ya que también son hechos con calidad de AKG. Además de que cuenta con funciones táctiles que suelen ser muy útiles.
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Serán los Buds del futuro porque los actuales no tienen cancelación de ruido activa...🤣🤣🤣
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
No, hay mejores opciones que esos y para tus dudas busca aquí todos los post relacionados con fallas de los Buds y en cuanto a que te mencionen "trae sonido AKG" eso no es ninguna ventaja ya que la marca esta demasiado sobrevalorada. Te recomiendo que cheques los Sony y los Senheiser, ambos son gama alta y con características superiores a los Buds.
Luiche76
Active Level 7
Wearables y accesorios
solo mencionar la importante diferencia en los precios de los modelos que sugieres
0 kudos
Wearables y accesorios
Si te conviene estan muy bien 👍🏻
0 kudos
Franciscobdlp
Active Level 3
Wearables y accesorios
yo los adquirí y al principio no servía el microfono lo bueno que los compre en sanborns y ahí mismo me hicieron la ficha de servicio se los llevaron 2 semanas y me los regresaron en la misma caja pero sospecho son nuevos ya que el número de serie es distinto a los primeros, hasta ahorita todo bien pero si eres muy exigente en calidad de volumen dejan bastante a desear aparte que no tienen noise cancelling, (aunque cuando estas escuchando música en realidad no escuchas nada en tu entorno)