cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear s3 frontier y Spotify en note 9

(Tema creado el: 01-30-2019 11:16 AM)
202 Visitas
bogard008
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien tiene problemas al vincular la app de Spotify en el Gear como control remoto.

Tenía un S7 y funcionaba sin problema y con el note 9 no eh podido vincularlo

Saludos
0 kudos
6 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Yo tenía el frontier igual, y un S8 +, y solo funciona en ocasiones, y tenía que borrar la app e instalar de nuevo para que funcione.

Ahora tengo el Galaxy Watch y solo puede unos días, ahora estoy igual que antes, no puedo
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Wearables y accesorios
creo que todos tenemos el mismo problema :(
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Wearables y accesorios
yo tampoco puedo con galaxy watch y con un gear fit 2 tampoco, aunque en ese si pude alguna vez pero de 2 meses para aca no
0 kudos
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
No eres solo tu, creo el problema es general 😕
0 kudos
Dave19
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
estoy igual.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal bogard008!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


¡Saludos!
0 kudos