cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imei de galaxy watch

(Tema creado el: 12-26-2019 05:27 PM)
265 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola
Quiero registrar un producto aquí en Samsung Members, es el Galaxy Watch 46mm, pero uno de los datos que se solicitan es el imei, el cual estuve buscando en todos lados y no lo tiene el reloj, es por eso que me dio la duda de por que no tiene imei? Alguien sabe? Lo compre en la tienda de Samsung en línea 
4 Comentarios
KiryuuZx
Active Level 6
Wearables y accesorios
En mi caso es así.
Pulso la tecla Home y luego pulsa en Configuración del Galaxy Watch después desliza para buscar una opción que diga "About Gear", "About device" o en el caso "Sobre el dispositivo".ya para finalizar dirígete dónde está la opción Información del dispositivo.
en dicho apartado aparecerán todas las características del Galaxy Watch como también el número de serie o el IMEI.


faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
NO TIENE IMEI, SOLO LA VERSIÓN LTE CUENTA CON EL IME, aun así lo puedes registrar sin poner el IMEI
Si solucione tu problema marcalo como tal
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
puedes registrarlo con el numero de serie del watch de hecho asi yo lo hice saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola 378Lalo!

 

Solo ingresa el número de serie del Galaxy Watch para poder registrarlo, si tienes algún inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!