cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le preste un audifono a un amigo, y lo dejo caer, pasa algo?

(Tema creado el: 06-05-2019 07:00 PM)
217 Visitas
OWS15
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Le presté un audifono para que escucharamos musica juntos, y no se lo supo poner y se le cayó desde una altura de aprox 1.75. ¿Podría pasar algo?

0 kudos
14 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
no creo pero para sacarte de dudas pruébalo y si se escucha diferente al otro sufrió daño. si son wireles debes mandarlos a garantía. saludos
OWS15
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si, son los buds, no se si sea imaginación pero siento que quiza "bajo la calidad del audio" del lado derecho
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
en ese caso llévalos a garantía bro. si aún cuentas con ella te los preparan sin costo. saludos
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Wearables y accesorios
creó que tendrías que ser más especifico en el modelo de auriculares que manejas ya que si son los que vienen con tu equipo es poco probable (mas no imposible) que fallen, ya en unos bluetooth es diferente y solo probándolos te darás cuenta
OWS15
Active Level 1
Wearables y accesorios
Son los Galaxy Buds, pero los obtuve aparte
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si te refieres a los Galaxy Buds, me parece que no habría problema, me pasó algo similar que se cayó uno sólo pero de una altura mucho menor y me di cuenta que las gomas del auricular disminuyen el impacto del mismo pero no hay que confiarse.
yyy6
Active Level 1
Wearables y accesorios
Como puedo jugar fornite en samsung A20
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No se puede debido a que no cumple con los requisitos del juego en cuanto a procesador, gráfica, etc...
Isaac_Fls
Active Level 7
Wearables y accesorios

¡Que tal Samsung_uPRm4BA!.

 

Como lo indican otros usuarios de la comunidad Samsung Members, para descartar algún daño en los equipos, será necesario acudir a un centro de servicio para realizar un diagnostico técnico.

 

Puedes visitar nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Saludos,

Equipo Samsung Members.