cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en Active2

(Tema creado el: 12-18-2019 10:51 PM)
638 Visitas
LuiisContr
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes Members, hoy me di cuenta que a mi Active 2 le están saliendo unas manchitas y no logro quitarlas, a alguno de ustedes les ha pasado? Es normal que salgan? Debo preocuparme más de lo que ya estoy? 😅
De antemano, gracias.

image


image


18 Comentarios
pegajosoblog
Active Level 2
Wearables y accesorios
me gustaría decirte, no, no es "normal" pero leyendo en internet, visitando Samsung stores, etc....
si, si es "normal", resulta que es el desgaste "normal" del producto ...
(ya sabes algún tallon con los botones de la camisa sin querer, o la pared que se yo) a mi me paso igual (te dejo la foto)
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
y eso que le compré una mica completa para que cubriera toda la parte de arriba del reloj, al tuyo le salieron manchas o como que se esta levantando el color? no alcanzo a distinguir bien la marca de arriba y la de abajo
0 kudos
pegajosoblog
Active Level 2
Wearables y accesorios
si, se está como quitando el color
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pfff creo que mejor hubiese comprado el Galaxy Watch 😕
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola LuiisContr!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión completa, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Será que si se pueda hacer algo? El mismo día que noté las manchas marque a la línea de atención y me dijeron que es raro que presente manchas y que la garantía no cubre detalles estéticos porque no es algo que afecte su funcionamiento, como en mi estado no hay ningún Centro de Servicio, me dijeron que puedo mandarlo por paquetería y que los técnicos determinarían si pueden quitarle las manchas pero que seria con un costo y que en caso de que no puedan quitarle las manchas pues así me lo regresarían.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola LuiisContr!

 

Retomando la información que te proporcionaron, los daños estéticos no son cubiertos por la garantía y en esta situación para verificar alguna alternativa de diagnóstico o reparación, es necesaria la revisión del Galaxy Watch en nuestro centro de servicio o SES. 

 

Para el envío del accesorio al centro de servicio, por favor comunícate al 800-Samsung, opción 1 y puedan ayudarte. 

 

Si tienes otra duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
Fluir18
Active Level 4
Wearables y accesorios
No vayas a Samsung, no hacen nada al respecto, a mi galaxy watch le pasó lo mismo y peor, y eso que no lo meto ni al agua. Fui a la Torre de Polanco y me comentaron que no lo cubre la garantía porque es un detalle estético y que funciona bien, e incluso les dije que revisaran mi dispositivo porque solo me duraba 1 día la pila y me comentaron que era normal, y no 2 días y medio como dice la ficha. ¡suerte!
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Uff tu caso si esta peor que el mío, creo que por el color en el mío no se nota tanto como en el tuyo, es una pena porque es mi primer SmartWatch y no tenía ni un mes de uso, lo limpiaba todos los dias con un paño suave y hasta le compre una mica que cubría todo el reloj. Gracias por contarme tu experiencia.