cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica Galaxy s10+ de muy mala calidad

(Tema creado el: 03-27-2019 11:33 AM)
714 Visitas
B37031
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenos días.

Alguien más a notado que la mica que traen pegada los Galaxy s10 se raya con mucha facilidad?
Alguien sabe si esa mica se puede cambiar en algún Samsung o que onda? De verdad se ve muy mal el celular con tantos rayones con esa mica :( 
0 kudos
10 Comentarios
BlueForEver90
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
tengo el Galaxy s10+ y así es la mica se raya con solo mirarla pero bno de que se raye la mica a la pantalla.

igual no se si haya alguna mica de cristal templado o algo por el estilo aunque por el sensor de huellas no se que tan factible sea ponerle una en dado sea el caso de que haya
0 kudos
hadrianlo
Active Level 4
Wearables y accesorios
yo la traego igual super rayada 😕
y no creo que en samsung te la quieran cambiar, te recomiendo compres la "dome glass" en amazon sale como en 900 pesos y se ve bien, yo nadamas ando esperando que me llegue para ver que tal, por por lo que eh visto si es compatible con el lector de huellas.
0 kudos
B37031
Active Level 4
Wearables y accesorios
Exacto se raya con tan solo respirar con esa, estuve leyendo al respecto y en una página encontré que esa mica iba a tener un costo alrededor de 26 dólares, pero si se me hace algo muy caro para lo delicadita que es.
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
siii, tienen razon, la mia ya tiene muchos arañazos y no se por que! jaja! prro revisaba en amazon, y hay de 159 pesos a los 999
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Digo, tal vez sea por el uso que cada quien le damos, pero la mía no tiene ni un solo rasguño
EdgarM
Active Level 3
Wearables y accesorios
Será el uso y cuidado, no lo se aún llevo pocos días voy a cumplir la semana, pero al momento la mica intacta y lo traigo en joda
0 kudos
B37031
Active Level 4
Wearables y accesorios
PS el cuidado que le doy es solo meterlo en mi pantalón cuando saldré o algo así de ahí en fuera siempre lo llevo en una base que trae el carro para discos y en el trabajo y casa lo dejo en mesas así que cada vez que lo meto en mi pantalón sale un rayon nuevo jajaja
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
No pues en ese sentido prácticamente le doy el mismo uso también. Hasta se me llegó a caer de cara, nada alto en realidad pero afortunadamente no se le ve algún rayón o algo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Wearables y accesorios
Si vas a comprar una mica o cristal templado checa bien antes porque yo he visto uno que otro video donde prueban algunas y al ponerlas el lector de huellas en pantalla no funciona bien al no reconocer la huella del todo. Saludos
0 kudos