cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono Galaxy Buds Plus

(Tema creado el: 04-27-2020 09:45 PM)
202 Visitas
Sophie02
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches! A los que ya cuentan con sus Galaxy Buds Plus, me gustaría conocer su opinión cuanto al micrófono y llamadas, si utilizan su voz a volumen normal o deben elevarla para que puedan escucharlos.

Muchas gracias! 
5 Comentarios
Danielaallxx
Active Level 6
Wearables y accesorios
con utilizarla normal es suficiente, aunque como tiene los oídos tapados, por inercia tiende a elevar la voz ya que usted no escucha su voz como de costumbre.
siempre que estoy en llamadas con ellos puestos siento que no me escuchan bien, pero cuando pregunto todos me dicen que me escuchan perfectamente.
11elayeah
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, en el apartado de Lab esta una opción para usar el sonido ambiental durante las llamadas. Te ayuda a que no sientas tanto la sensación de los oídos tapados. Saludos. 🕺
0 kudos
11elayeah
Active Level 1
Wearables y accesorios
El volumen de mi voz es medio bajo, así que tengo que gritar para que me escuchen bien. Pero mi mamá a veces los usa para llamadas y todo bien.
ErikTapia
Active Level 4
Wearables y accesorios
La verdad es bueno, yo personalmente hablo normal y a las personas con las que hablo les pregunto si me escuchan bien y me dicen que si, así que por mi experiencia te puedo decir que no es necesario elevar la voz o incluso gritar un poco.
CastroOscar
Active Level 4
Wearables y accesorios
En el apartado de avanzado esta la opción de sonido nítido en llamadas eso te ayudará mucho. y si es como dicen los demás uno piensa que no te escuchar por hablar bajo , pero como tres el sello por los audifonos.
0 kudos