cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOSE PORQUE ME SUCEDIO ESTO AYUDENME GENTE

(Tema creado el: 10-22-2020 06:38 AM)
175 Visitas
torzin
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

image

Porque me sucede esto si los he cuidado bien alamejor es por fallo de fabrica o no estoy seguro alguien me puede ayudar con mi problema antes nomas era un audifono ahora son los 2 :( 
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Colocate los audífonos y manten presionando el panel tactil asta escuchar un pitido. asi se se restableceran y se volverán a emparejar. inténtalo
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
desvincula y vuelve a vincular y cerciórate q estos buds no los hayas emparejado o vinculado con algún otro dispositivo cercano ... ya q por eso muchas veces no se conectan
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola torzin!

 

Adicional a los pasos que te han mencionado, por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

 

Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

 

Revisa si es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

 

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos