cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PERDISTE TU WEARABLE?! 😰🗺️❔

(Tema creado el: 10-14-2020 07:49 PM)
346 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal Members!

Perdieron su Wearable y no saben dónde está? 😞, no se preocupen que Samsung tiene todo bajo control 😉




Si tu Wearable corresponde a unos audífonos inalambricos (Buds Live, Buds+, Buds 1gen o IconX 2018) o un Galaxy Watch dentro de la aplicación Galaxy Wearable encontrarás una opción para poder encontrarlos

Simplemente accede a 

Galaxy Wearable > Localizar mis auriculares y toca en Iniciar 

Es muy importante que para acceder a esta función tus Buds tienen que estar ya emparejados con el móvil, es decir, fuera de su estuche 

En el caso de los Galaxy Buds, los auriculares comenzarán a emitir un sonido parecido al de un pollo 🐤😅


image


En el caso de tu Watch, dentro de la misma app aparecera una opción que dira "Encontrar mi Reloj" o si es una banda "Encontrar mi banda" o también en versiones de Watch anteriores "Encontrar mi Gear" 

 


Esta función sinceramente es ideal cuando perdiste tu Wearable fuera de tu casa u oficina, ya que a través de un mapa te facilitará el poder encontrarlo más rapido.

 Para acceder a esta función deberas acceder a 

SmartThings > SmartThings Find


image

Al entrar ahí encontrarás un mapa que te mostrará  la última ubicación de tu Wearable, esto te permitirá encontrarlos fácilmente si los dejaste en otro lado como en casa de un amigo, de un familiar o hasta incluso en comercios como gimnasios, restaurantes u otros 


Saludos Members 👋

4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hojala pronto activen aqui en mexico la función para q sea sin conexión
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Esperemos y si la habiliten pronto 🙏, igual la opción en SmartThings para Permitir que los dispositivos se encuentren
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Muy buena explicación QuiqueReds 😉

 

¡Saludos!

QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Gracias Samsung Members 🙌
0 kudos