cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protectores para el Samsung A50

(Tema creado el: 08-06-2019 02:52 PM)
554 Visitas
BrandonRosmex
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a toda la comunidad, en esta ocasión les pido sugerencias de tiendas o marcas oficiales o de buen calidad para adquirir un proyecto o TPU de uso rudo o normal, para mi samsung A50, es que no quiero comprar algo barato y que pueda dañar a mi dispositivo, solo cuento con la funda transparente que venía con mi dispositivo.
Me encanta como se le ve no pierde mucho de su estilo, igual me gusta usarlo sin el protector pero el problema de las huellas en la parte de atrás no me gusta tanto y no quiero rayar su buen diseño de la parte trasera.
Acepto sugerencias y si tienen un A50 con un buen protector me gustaría verlos en algún a foto.
Muchas gracias por la atención.
Saludos.
6 Comentarios
Dbateo
Active Level 6
Wearables y accesorios
creo que será un problema, si quieres algo estético y resistente lo veo complicado... una cosa no puede de la mano de la otra, o es lindo o protege
BrandonRosmex
Active Level 2
Wearables y accesorios
tienes razón en cuanto a lo estético no soy tan exigente por lo regular solo busco algo de uno solo color me importa más lo resistente que puede llegar a ser el protector.
igual mucha gracias por tu comentario.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Wearables y accesorios
en ese caso te recomiendo la marca Zizo, tengo un note 9 y después de volar como 6 metros callo sin ningún problema, checa si hay para el A50
0 kudos
Wearables y accesorios
puedes ver esta si te gusta en Amazon. a mí me a gustado protege y no pierde tanto estética del móvil

https://www.amazon.com.mx/dp/B07Q38XZF4/ref=cm_sw_r_other_apa_i_GYDsDbR9CE0KA
BrandonRosmex
Active Level 2
Wearables y accesorios
muchas gracias amigo Noé voy a considerar tu sugerencia.
BrandonRosmex
Active Level 2
Wearables y accesorios
wow ya tenía en mente comprarme esa funda me pareció un buen diseño y de precio accesible solo que en mercado libre está un poco más cara.
había considerado comprarla ahí.