cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUE RELOJ ES MEJOR

(Tema creado el: 03-18-2019 12:01 AM)
236 Visitas
RichCB57
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Me da el interés de comprar un reloj Samsung y es entre el watch o el Active cual me recomiendan
0 kudos
9 Comentarios
RafaGV
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
yo tengo S3 Frontier y es muy bueno
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Ambos son relojes muy buenos, sin duda son para cada uso, si lo tuyo es tener buen diseño para mas ocasiones y dinamismo, galaxy watch Es lo tuyo pero si los tuyo es el deporte! sin duda el active es la opción!
EpicGames
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
apple watch 4
0 kudos
luis2603
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
yo pienso que el watch, el active es como una versión barata o para dama
0 kudos
GabrielLeyva
Active Level 4
Wearables y accesorios
te recomiendo el de frontier, la verdad tiene muy buena imagen y tienes todo lo que buscas en tu muñeca.
0 kudos
Gabodelpiero
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo tengo el Galaxy watch y en cuanto a funciones y diseño te podría decir que es la mejor opción
0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola @RichPV57
Todo depende para que lo requieras, el active esta más dirigido para utilizarlo mientras realizas actividades deportivas y el Watch para un uso diario.
Yo tengo el Watch y la verdad estoy encantado (diseño, batería, apps, cumplen con mis necesidades de uso en un smart watch), vi el active en la galaxyfanpartyMx y la verdad no me gustó, muy pequeño, sin el bisel rotativo, en fin.
Pero como te comento todo depende del uso y enfoque que le quieras dar!!!
Saludos.
0 kudos
RichCB57
Active Level 1
Wearables y accesorios
¿entonces el Active es parecido al Sport ?
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Wearables y accesorios
efectivamente. es una versión más actualizada del Gear sport. y trae menos amperaje de batería. que el watch. es por eso más baratos que el watch. pero si lo tuyo es hacer deporte o algún ejercicio. el active es para ti. si no. el watch para mi es la opción ideal. yo tengo el watch y a mi me encanta. no lo recargo hasta el 5to día.
0 kudos