cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que cargador utilizar para mis Galaxy Buds plus.

(Tema creado el: 05-22-2020 07:51 PM)
1908 Visitas
AlexeiRo
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Entiendo que se puede cargar la "cajita" por inducción y lo he realizado de esta manera, sinembargo la carga inalambica reduce el tiempo de vida de la bateria, con los buds viene incluido una cable USB pero no asi el cargador como tal, la pregubta seria.
¿Que cargador debo utilizar para cargar la caja de los buds? 
¿Puedo utilizar el cargador de mi s20 plus?, lo pregunto por que de salida tiene 3A, y la caja de los buds maneja mA?
16 Comentarios
Wearables y accesorios
La del celular yo utilizo el del note 10 por que ese tel tengo
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pero no afectara la bateria de la caja de los buds Hector?, el cargador tanto de tu note 10 como de mi s20 plus maneja un mayor Amperaje de salida, me preocupa dañarlo o disminuir su tiempo de vida.
Wearables y accesorios
No afecta en nada solo toma la energia necesaria tengo 1 año con ellos y todo bien 🙂 la pila sigue durando igual, aparte si afectara pues te dirian que compres un cargador especial, y como tu lo dijiste solo trae el cable
THGFire74
Active Level 3
Wearables y accesorios
hola
hoy use por primera vez mis buds, pero no realicé la primera carga como indica el manual, solo los saqué del estuche y comencé a usarlos hasta agotar su batería

habrá algún problema por la falta de esa primera carga?

gracias
Wearables y accesorios
Hola no afecta en nada 🙂 solo de ahora en adelante cargalos hasta q no tengan nada de energía de preferencia
THGFire74
Active Level 3
Wearables y accesorios
muchas gracias por la respuesta y el consejo amigo
AlexeiRo
Active Level 4
Wearables y accesorios
De acuerdo, Gracias Hector.
Saludos.
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
yo uso el cargador y el cable de mi note 10+. el q venían con los buds aun sigue guardado en la caja nuevo jee.