cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación funda para Galaxy Buds

(Tema creado el: 08-31-2019 07:36 PM)
1627 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día 

Decidí hacer este post por que he visto que algunos usuarios tienen la inquietud de poder darles un poco de protección a sus dispositivos Galaxy Buds. 

Buscando en internet me encontré con varias fundas para prácticamente lo que viene siendo el estuche de los galaxy buds, hay de diferentes estilos.

En ebay, existe una gran variedad de fundas, hasta con diseños pueden encontrar, el único problema con Ebay es que el envió tarda en llegar de 2 a 3 meses, ya que es envió internacional y la mayoría de los envíos llegan a través de los correos del país y la ventaja de comprar en ebay es que la mayoría de los  artículos salen baratos, a continuación anexo link de algunas fundas que puedes encontrar en esta tienda:




Esos son solo algunas fundas, basta con solo entrar a la página de ebay o descargar la app y buscar como "galaxy buds case".



En Amazon también venden pero no tienen variedad como en ebay, la ventaja de Amazon es que el artículo llega más rápido y más aún si tienes Amazon Prime, obviamente en Amazon salen más caros pero si no les gusta esperar esta puede ser la mejor opción  para comprar. 

Igual que como en la de Ebay, les dejo los links de algunas fundas que pueden encontrar en Amazon:



No hay mucha variedad en Amazon pero vale la pena si no les gusta esperar o si desconfian de los envíos internacionales.


En ebay, compré una funda que me salió a 68 pesos mexicanos ya con todo y el envió y me llevo después de un mes y medio, hasta eso que fue más rápido que otros pedidos que he hecho. 
La funda está muy padre, me gustó por que cubre bien el estuche, hasta tiene protección en la parte del conector de usb, es suave y flexible, según eso es a prueba a golpes y es 100% compatible con la carga inalámbrica, les anexo unas fotos para que vean cual fue la que compré y prácticamente esta funda es la que les recomiendo:


image


image


image


image


image


image


image


image

Vale la pena la funda ya que ayuda a que no se raye el estuche, la pueden encontrar de varios colores tanto en Amazon como en eBay, y si no les late esta y les gusta fresonas, acá con  diseños como de los Avengers entonces comprenla en ebay.

Espero a verles ayudado un poco, no olviden dejan un kudo ❤ si les gustó el post, saludos!
5 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Perfecto, gracias por la información. La verdad si muchos queríamos darle un poco de protección a nuestros Buds, pero sabes mas o menos cuánto tiempo tardan en llegar?

ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
En eBay dan un tiempo aprox de 2 a 3 meses 😅
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Si tarda bastante en llegar como son de importación desde china, pero si que vale la pena.

He buscado fundas locales en MercadoLibre y Amazon que no sean importados pero al parecer no hay aún.

0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Bro, pero las de Amazon llegan por ejemplo para el Lunes, bueno tengo prime y me marca que llegan para el lunes
storios
Active Level 9
Wearables y accesorios
Hace un par de días anduve revisando en Amazon tanto MX como USA y en ambos hay varios modelos
0 kudos