cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación?¿

(Tema creado el: 08-13-2019 09:04 AM)
559 Visitas
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal quiero comprar un cargador inalámbrico, pero quiero saber que tan bueno sale este modelo, y si podré cargar los buds, o relojes Samsung como el Gear Sport o el Galaxy Watch Active en esta base, ya que es carga rápida....
Cometarios de favor 🙏

image


0 kudos

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Hola en ese no se pueden cargar los accesorios, solo el teléfono 📱, yo lo tengo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Yo tengo ese modelo en específico, sirve para cargar el celular en vertical, no es recomendable horizontal porque no alcanza bien la carga
Para los Buds no lo recomiendo ya que quedan muy abajo el estuche por lo que no terminaron de cargar
También te comento que este no es movible, por lo que solo tendrás esa posición, es más recomendable la versión de la serie 10 o el dual como comenta @jerrymex

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AxelGdl
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hoy en amazon la versión de la foto lo pusieron en $350 pesos, creo que por la diferencia de precio hubiera estado bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
jerrymex
Active Level 6
Wearables y accesorios
Me gusta más el modelo de este año con doble plataforma y creo que es más rápido. https://shop.samsungstore.mx/wireless-charger-duo-pad-2019/p
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
perfecto amigo gracias 🙏
Solución
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Hola en ese no se pueden cargar los accesorios, solo el teléfono 📱, yo lo tengo
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
muchas gracias amigo🙏 me salvaste
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Yo tengo ese modelo en específico, sirve para cargar el celular en vertical, no es recomendable horizontal porque no alcanza bien la carga
Para los Buds no lo recomiendo ya que quedan muy abajo el estuche por lo que no terminaron de cargar
También te comento que este no es movible, por lo que solo tendrás esa posición, es más recomendable la versión de la serie 10 o el dual como comenta @jerrymex
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Muchas gracias amigo, por tus experiencias y recomendaciones te lo agradezco!!!
0 kudos
Solución
AxelGdl
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hoy en amazon la versión de la foto lo pusieron en $350 pesos, creo que por la diferencia de precio hubiera estado bien.
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
lo checo muchas gracias!!!
0 kudos
Solución
AxelGdl
Active Level 3
Wearables y accesorios
Por si aún les sirve, en sanborns esta en descuento. https://www.sanborns.com.mx/producto/55821/cargador-dual-wireless-2019-samsung/