cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Region de Galaxy Watch

(Tema creado el: 10-06-2019 11:29 PM)
12089 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members

En base a los comentarios que ustedes me pusieron en el post de mis dudas de los Watch, me he decidido en comprar el Galaxy Watch 46mm

Solo tengo unas dudas más.

En las tiendas departamentales está en $7,000
Pero he encontrado algunos en ML en $5,500-$6,000

El detalle está en que veo que mencionan que algunos son de Europa, otros de Estados Unidos.

Uno tiene el modelo SM-R800NZSAXAR
Otro es el SM-R800NZSAPHE
Mientras que el que aparece en la tienda Samsung México es el SM-R800NZSAMXO

¿Hay alguna diferencia entre las funciones del Watch por la región?

He visto unos reviews en YouTube y muestran como se pueden tomar llamadas en el modelo Bluetooth mientras que en otros sitios he leído que solo te puede notificar, y es ahí donde me he quedado un poco confundido.

Espero puedan ayudarme para poder comprar el indicado y no arrepentirme 😁
22 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Por todo lo que hemos visto, yo te recomendaría que te compres el que venden nacionalmente, claro, si es que puedes disponer de esa diferencia en los costos, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza en cuanto a compatibilidades.

No sé si sea igual a como pasa en los A50 por ejemplo, que en unos mercados sí tiene NFC, pero el que venden aquí no, y eso genera confusión.
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si por mi fuera lo compraba nacional solo que en todos lados está de contado y como para soltar $7,000 de un jalón como que no sale 😅

¿Sabes acerca de si se pueden o no contestar las llamadas en el?
0 kudos
Arthesk1
Active Level 4
Wearables y accesorios
Equipos extranjeros por las nomenclaturas aqui en Mexico no se da soporte, ni garantia.
0 kudos
NicoleTappan
Active Level 4
Wearables y accesorios
En las Samsung Stores los watch ahorita tienen como $1000 de descuento y meses sin intereses
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
El problema es que donde vivo no hay Samsung Stores 😔
0 kudos
NicoleTappan
Active Level 4
Wearables y accesorios
O quizá en línea lo puedes pedir
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
De hecho lo intenté pero solo me manda a las tiendas departamentales.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Jaja no, no es cualquier monto. Por lo que he estado buscando, no mencionan que tenga esa característica, no el de aquí al menos.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Wearables y accesorios
El problema de cualquier modelo que no sea el que se vende aquí en México por canales oficiales, olvidate de cualquier garantía y creeme que ese ahorro se te hace agua, si te das una vuelta a best buy te puedes llevar una grata sorpresa, hace algunos dias ese reloj que quieres estaba en menos de $4000. Saludos
0 kudos