cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruidos Raros en Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 03-20-2020 01:58 PM)
2069 Visitas
IkkiFenix
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buen día, alguien sabe si es normal un ruido que emite el Reloj Active 2, estando en un momento de relax en un lugar sin ruido, percibí un sonido extraño, como de interferencia, y al rastrearlo percibí que venía del reloj, y dura bastante y luego se quita, por eso mi consulta.

11 Comentarios
Wearables y accesorios
No es el tic tac figurando las manecillas??? por que ya lo trae esto
0 kudos
IkkiFenix
Active Level 2
Wearables y accesorios
No, es interferencia, y se queda ahí por un ratito. y ya después deja de hacer ese ruido, es muy constante
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Seria bueno que grabaras un pequeño video de cuando sucede y lo subas en tu post 👀
0 kudos
fmovilla
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Me pasa lo mismo, tengo escaso un mes con el reloj y me ha pasado lo mismo que a ti

0 kudos
Homar
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

A mi me sucede exactamente lo mismo, Samsung Galaxy Watch Active 2 empieza a realizar un sonido como de interferencia (pequeño zumbido) sin razón aparente. Dura unos 30-40 segundos y luego se detiene solo, sin ninguna razón. Lo apago, lo enciendo y después de unos minutos vuelve el sonido. Algo molesto. ¿Existe una solución a ésto?

0 kudos
CharlynCB
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

Me sucede exactamente lo mismo, te dieron alguna respuesta? 

0 kudos
IkkiFenix
Active Level 2
Wearables y accesorios
Aun no, por suerte que aun no, nos ha explotado como las baterías de lo Note 7.
0 kudos
Samsung_yfuk0N4
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

A mi me pasa lo mismo con el Samsung Watch, lo acabo de comprar y me percaté que es con cualquier sonido que salga del reloj. Saben si es defecto de fábrica o alguna configuración?

0 kudos
Members_cgVL9N0
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Compré el mío hace un mes aproximadamente y la semana anterior me percaté del sonido, he hecho casi todo para eliminarlo y ahí está.

0 kudos