cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me mojo un Galaxy Bud +

(Tema creado el: 10-23-2020 05:31 PM)
6644 Visitas
LaloAcosta
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, tuve un problema con uno de mis audífonos, cayo en un vaso con agua lo saque inmediatamente solo duró como 3 o 2 segundos y no lo reconoce la aplicación ¿Alguien sabe que puedo hacer? Por favor y gracias tengan un excelente día.
14 Comentarios
Solución
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Que tal LacoAcosta!

Es probable que haya entrado agua al interior de tus audífonos y por ello no se logren vincular

Prueba limpiar tus audífonos primero con un paño de microfibra suave. Y deja reposar tus audífonos en arroz durante un tiempo, al arroz tiene propiedades de absorción de humedad. De esta forma puedes lograr que los audífonos vuelvan a funcionar

De lo contrario, es muy recomendable que vayas a reparar tus Buds, te recuerdo que desde esta app puedes agendar una cita para reparar tus audífonos

Solamente ingresa a
Samsung Members > Ayuda > Agendar Cita

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución 😊

Saludos ✌
LaloAcosta
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias !!
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
No hay de que! 😉
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Dejalo un buen rato amigo no lo utilices ni siquiera lo intentes cargar mételo en arroz por 2 o 3 días, y después intenta .

yo tuve los buds primera generación y sin querer los metí a la lavadora todo un ciclo completo lavado , enjuague y centrifugado , los buds y la cajita pensé q no servirían nunca más y los arrumbe 2 meses un día arreglando me los tope y tómala los conecto y ohhh sorpresa funcionaban al 100 % tal vez tuve suerte o no se pero los buds y la cajita hoy en día siguen sirviendo y más limpios que antes 🤣🤣🤣 .
LaloAcosta
Active Level 1
Wearables y accesorios
Wow jajajaja 🤣😱
0 kudos
asthro
Active Level 9
Wearables y accesorios
pero que no se supone que son resistentes al sudor?
LaloAcosta
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si creo que si, pero a mi se me sumergió en un vaso de agua.
0 kudos
AlexNt
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo lo puse en la clásica de arroz y no hubo problema. Literal ambos estuvieron como 20 segundos y sirven sin problema ( por suerte)
LaloAcosta
Active Level 1
Wearables y accesorios
Espero y sii
0 kudos