cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vinculación Watch Active 2

(Tema creado el: 02-07-2020 11:36 AM)
189 Visitas
SegovianoA
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
¿Saben si está bien que después de 3 hrs continúe así? ¿Algo se rompió? 

image


9 Comentarios
Wearables y accesorios
dale en forzar cierre de la app, y vaciar el caché y prueba de nuevo!
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias! lo intenté, inclusive reinstalé la app y sigue igual 😕
Wearables y accesorios
Qué mal plan, no hay forma de reestablecer de fábrica el reloj desde su propio menú?
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Wearables y accesorios
por lo que he leído, necesito vincularlo para hacerle el restablecerlo ya sea desde el mismo reloj o desde la app
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
3 horas para vincular...ni de broma
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Wearables y accesorios
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Intenta desinstalar la app Galaxy Wearable, después elimina de la lista de bluetooth tu reloj, apaga el reloj y vuelve a encenderlo, te debe de aparecer una pantalla si deseas agregar tu reloj le das que si y deja que se descargue todo lo que necesite, asegúrate que el reloj no se apague por falta de carga de batería
0 kudos
SegovianoA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Les comparto que dos días después, 4 llamadas al servicio samsung, 1 visita al centro Samsung Andares, Jalisco (donde solo me dieron la opción de ir a Polanco) y una llamada más (la quinta) donde me atendió Luis Hernandez, por fin tuve éxito y logré hasta restaurar el watch.
Fue necesario restablecer todas las cnx desde el celular (WiFi, bluetooth, etc) y resutarar desde fábrica el watch.
Por su apoyo y atención, gracias!
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Me percaté hace días que la app wearable y smarthing están fallando, desde las últimas 2 actualizaciones han aparecido las mismas fallas, espero que lo solucionen pronto