cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIDGETS BUDS LIVE 🎶🎛️

(Tema creado el: 10-07-2020 11:22 AM)
182 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal Members!

Veo que ya muchos Members ya tienen sus Galaxy Buds Live, espero los estén disfrutando al 💯, porque la verdad es que la experiencia de sonido es increíble 

A los Members que siguen indecisos, la verdad se los super recomiendo y no se van a arrepentir, en mi perfil podrán encontrar todas las pruebas y reviews que les he hecho, así como tambien mi colega Hector12 ya también dejo su opinión en esta comunidad 🙌🙌🙌

Pero bueno el tema no es ese..😮

Sino que para los que ya tienen los Buds Live en sus manos, a lo mejor no notaron que hay Widgets dedicados a estos audífonos. 👌🤙

Para poder encontrarlos, solamente debes mantener pulsado en tu pantalla de inicio y esperar a que abajo salgan unos botones, dentro de esos botones, encontrarás uno que dice Widgets 


image

Una vez que le hayas dado ahi, encontrarás todos los Widgets que vienen incluidos en tu teléfono, así como de aplicaciones, aquí los que nos interesan son los de los Buds Live 

image

Dentro de los Widgets de los Buds Live, encontrarás 2 de ellos, el primero de ellos, es un control para desactivar o activar características fundamentales de los Buds Live (su cancelación activa y el bloqueo de gestos), y el último te brindará detalles acerca de la batería de tus audífonos


image

Colocarlos en tu pantalla de inicio, es muy fácil, solamente deberás mantener pulsado sobre uno de ellos y arrastrarlo a dónde tu quieras 


image

Si mantienes pulsado sobre uno de ellos podrás personalizarlo para que se adapte a tu pantalla de inicio 


image


image



Espero haya sido de gran ayuda ese tip para facilitar un poco los accesos cuando andamos apurados 



Saludos Members! 👋

Adicionalmente mando toda mi mejor energía y mis mejores deseos para todos aquellos que estén presenciando el Huracán Delta, espero se encuentren muy bien todos los Members que viven en el Caribe de Mexico. Esperemos y pronto pase todo esto. 🙂







8 Comentarios
AngelReyes
Active Level 7
Wearables y accesorios
Gracias por la información, sin duda son unos audífonos increíbles 💪🏻.
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
La verdad es que si, son muy buenos 🤩

De nada AngelReyes! 🙌

Saludos 👋👋
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Amigo una pregunta, han mencionado algunos members acerca de que la cancelación de sonido es practicamente nula en los audífonos o que podrías comentarme en tu experiencia?
De antemano gracias y saludos !!!
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola Christian!

Mira como tal, no es una cancelación nula, si logran cancelar pero no a lo mejor como muchos quisiéramos, por lo que no te van a aislar completamente del mundo, con lo que si te pueden ayudar, es a cancelar ruidos molestos que te impidan disfrutar de tu música, serie o película. Pero cancelación claro que la hay, no será la mejor de todas pero cancela bastante bien algunas cosas 😎🙌

Aquí el problema, es que como no hay almohadilla, pues el pabellón auditivo sigue al aire libre, es por ello que estos audífonos están en la categoría de audífonos de tipo abierto, ya que no cierran el pabellón auditivo como por ejemplo con los Buds+, yo digo que si estos audífonos hubieran traído esa almohadilla, sin duda su cancelación sería súper fenomenal, esperemos y en la próxima edición la incluyan, ya que esa almohadilla es la primer barrera para aislar el ruido externo 🙏🤩😉

Saludos 👋
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Muchas gracias por tu respuesta amigo igual créo que si fueran de tipo intraaurales (que son los que a mi me gustan más) serían perfectos pensé que como han dicho que de plano no aislan nada pero me convence tu respuesta gracias !!!
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
No hay de que amigo! 😉👋
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por el tip QuiqueReds👍🏼

 

¡Saludos!

QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
De nada SamsungMembers!

Saludos 👋✌️
0 kudos