cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aplicación clima en s3 frontier

(Tema creado el: 01-31-2019 01:35 PM)
287 Visitas
betocaon
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches, tengo un problema con la aplicación clima de mi gear s3 frontier, donde la aplicación clima no carga de forma correcta ya que dice que no es posible actualizar le doy clic y sale lo mismo,
Alguien que me pueda decir como lo puedo solucionar 
Gracias 
3 Comentarios
secodi
Active Level 1
Wearables y accesorios
el reloj debe de estar conectado a Bluetooth o wifi o ya sea una red 4g para descargar el pronóstico y temperatura ya que no cuenta con un termómetro revisaste que estuviese bien conectado?
0 kudos
betocaon
Active Level 2
Wearables y accesorios
Si ya verifique que estuviera todo en orden, de hecho en galaxy apps hay comentarios con la fecha de ayer que con la nueva actualización no funciona correctamente
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Qué tal betocaon!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


¡Saludos!
0 kudos