cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

audífonos samsung in -ear galaxy buds

(Tema creado el: 11-14-2019 09:56 AM)
132 Visitas
nomada01
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Saben si son compatibles con cualquier samsug o tiene que ser con uno específicamente 
Es que tengo el A50 y no se si sean muy buenos con este equipo alguien que los tenga y que tenga un celular de la familia A que me diga que tal salen muchas gracias 
5 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si son compatibles con tu dispositivo. Son compatibles con cualquier equipo con Android 5.0 o superior /
1.5 GB o superior.
0 kudos
nomada01
Active Level 3
Wearables y accesorios
una pregunta y que tal la batería que tal sale cuanto dura y cuanto tiempo hay que dejarlos para que se carguen bien ?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Yo la verdad por el precio los veo una mala opción, la batería te dura alrededor de 6 horas en volumen medio, a algunas personas no les gustan porque el sonido no es tan fuerte, tiene la opción de sonido ambiental, si o si debes tener la app Galaxy Wearable donde verás la carga de los audífonos, el panel táctil funciona bien pero haciendo uso de el baja más rápido la batería, tiene opción de ecualizador que ya trae varios perfiles, el estuche te da otra carga o carga y media, tener en cuenta que al comprarlos no vienen con cuadro de pared sino que debes usar el de tu celular ya que solo viene el cable USB-a USB-c, tambien las gomas que trae son para un mejor ajuste y trae otras más pequeñas y un par más grandes
0 kudos
adatte
Active Level 4
Wearables y accesorios
si son compatibles con tu A50 y si salen buenos tienen buena calidad
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
La batería dura 6 hrs y otras 7 hrs con el estuche de carga, ya tengo un par de meses con ellos, he leído a muchos que tienen problemas con sus buds pero yo en lo personal no he tenido ningún problema con los buds, el sonido muy bien, el volumen muy bien, la calidad muy bien, obviamente hay mejores, pero a mi en lo personal me gustan mucho los buds, obviamente los cuido mucho, después de usar cada auricular los limpio, también limpio el estuche por dentro con regularidad, hasta compre una funda para el estuche. Esa es mi experiencia personal con los Buds. Saludos!