cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

autonomía real galaxy buds plus

(Tema creado el: 10-19-2020 09:11 AM)
252 Visitas
Tdb1408
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Buenos días mis queridos usuarios de samsung, tengo una situación con mi case de mis galaxy buds plus, siento que se descarga muy rápido, quería saber si a ustedes el case si les otorga las 1.5 cargas extras a los buds plus o les sucede como a mi; un ejemplo al poner a cargar mis buds en su case cuando estos tienen 46% de batería y el case con 89 % cargando los buds al 100%  el case baja su batería hasta 39% haciendo cuentas el porcentaje tendría que quedar en 54% pero no, queda en 39% entonces tengo una perdida del 15%, quiero saber si es normal y tambien les sucede a ustedes o mejor solicito que me hagan valida la garantía. 

0 kudos
3 Comentarios
Axelreyed12
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo también tengo ese problema, los buds los dejo en 89 y el estuche está con 100 y cuando los checo, los buds ya están al 100 pero el estuche marca con 75%, hay veces que si sale me saca de onda porque tanta batería consume pero no es de siempre
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Tdb1408

A la hora de cargarlos, ambos Buds+ tienen el mismo porcentaje de pila? Luego pasa que un Bud tiene menos pila por los comandos que luego utilizamos y a la hora de cargarlos el estuche carga más uno que otro y es por eso que a lo mejor el nivel de batería del estuche baja más.
0 kudos
Wearables y accesorios
Pienso yo que si no los utilizas aun que no se utilicen y los buds tienden a descargarse poco a poco y la misión de la caja si tiene carga es mantenerlos al 100 por ejemplo tengo los buds live y hace 3 días q no los usaba y ayer vi q la caja estaba encendida sin moverla el foquito es por q tienden a descargarse aun q no se usen y la caja los esta cargando siempre y cuando tenga energia