cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería Galaxy Buds plus

(Tema creado el: 07-22-2020 12:17 AM)
391 Visitas
manueleduar
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches,

Soy usuario de los Galaxy Buds+ y la experiencia es muy buena en general, solo me causa un inconveniente que tengo, y es que al auricular derecho la batería se le gasta más rápido, una diferencia 40% de batería a que se debe??

Es fallo de software?


image


8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Lo primero es comprobar si hay alguna actualización disponible.
Si esta actualizado, entonces te recomendaría que los restablezcas, eso lo puedes hacer desde la aplicación Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer .

Si aun así sigue el mismo problema, lo más recomendable es que lo lleves a revisión, ya que es normal que exista una diferencia entre el porcentaje de uno y otro pero no tanta como en tú caso.

Espero te funcione, saludos 😀.
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Wearables y accesorios
si tengo la última actualización de los buds+, además ya restableci los auriculares y sigue igual, solo tendré que llevarlos a revisión? :(
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Wearables y accesorios
En los buds+ aplica lo qué es uno principal? ya que si es así puedes probar cambiando el izquierdo a principal y verificar si se consume igual la batería, en dado caso que no se pueda así, si tendrías que llevarlos a que lo revisen ya que puedes tener un problema con la batería del auricular derecho.
0 kudos
Wearables y accesorios
Normalmente uno siempre es el que se descarga mas rapido que el otro pero puede variar solo por 5% o 10 en tu caso si es excesivo verifica que los pines donde se conecta a la caja esten limpios , limpialos con alcohol isopropilico, y despues desvincula y vuelve a vincular .

si persiste si sera nec3sario llevarlos a revisión
manueleduar
Active Level 5
Wearables y accesorios
en caso de que tenga que cambiarlo, sabes cuánto cobran?
Wearables y accesorios
Wearables y accesorios
Hola manueleduar,

Ese suena como un problema en hardware. Mi recomendación es que los lleves al centro de servicio.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola manueleduar!

 

Si los inconvenientes persisten después de las recomendaciones por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos