cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buds OEM

(Tema creado el: 06-15-2020 06:28 PM)
5374 Visitas
Daniel701
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Quiero saber que significa eso si sin originales o que por que acá en torreon venden unos buds OEM en mil pesos mexicanos y la verdad dudo que sean originales????

image


image


9 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Hola 👋

OEM significa fabricante de equipamiento original, son empresas que sacan piezas (de automóviles) como ejemplo, que son exactamente y funcionan igual que las originales, PEEEROOOOOO!! NO SON ORIGINALES, en este caso de Samsung. No confíes
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es justo lo que estaba por poner.
Muy bien explicado 😁👍🏻

No son originales, por más que te recalquen que no son réplicas/clones.
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Están muy baratos además
Wearables y accesorios
🤔
0 kudos
Samsung_QSDHcDd
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

es correcto ni APP ni carga de la caja desde el Celular o un Pad, por $550 pesos no se puede pedir mas que el SONIDO y el look

0 kudos
AdrianGtb
Active Level 1
Wearables y accesorios
¿es cierto que los OEM no tienen la app de conexión de Samsung ni la carga inalámbrica?
0 kudos
Daniel701
Active Level 5
Wearables y accesorios
no lo sé la verdad no los compré por no ser los originales
0 kudos
Samsung_QSDHcDd
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

En el Interior los encuentras los BUDS + desde 450 a 650 pesos, el inconveniente son 2

En estetica es de 9, caja, manual y accesorios, pero lo que no te dicen es que no es cargable wireless desde tu cel o un pad, y la otra es que no se conectan a la APP del Galaxy Gear, el cel los detecta y te los sincroniza como cualquier audifono inhalambrico pero te pierdes de todos los extras de los Originales, a excepcion del sonido que es original, por $550 que se paga lo desquitan.

0 kudos
Carlosahh
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

alguien ha comprado unos OEM e intentado cargar unos galaxy buds originales? Perdí mi estuche cargador y no he encontrado repuesto en ninguna parte, si es así seria buena opción?

0 kudos