cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cable de cargador

(Tema creado el: 10-17-2020 02:58 PM)
261 Visitas
paulboy
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Una pregunta el cable del cargador funciona para datos o nada más es para pura carga 
10 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
para datos también. de hecho con smart switch conectado a tu PC puedes respaldar el teléfono y actualizarlo
Wearables y accesorios
que tal paulboy

si es el original que traía tu GALAXY, así es te sirve para ambas funciones, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Wearables y accesorios
buenas tardes.
el cable suministrado econ tu equipo funciona para carga y paso de datos, entre tu cel y otro dispositivo.

si mi respuesta te sirve, favor de marcar, dentro de loa 3 puntos de este chat aceptar solución porfavor.
muchas gracias
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola paulboy!

También sirve para datos 😉, lo puedes conectar a tu computadora y así acceder a los datos de tu Galaxy 🙌🙌
paulboy
Active Level 7
Wearables y accesorios
pues entonces no me funciona por que para cargar si pero para datos nada lo conecto a mi lap top con windows 10 y nada más lo carga pero no lo reconoce
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Entonces me imagino que el cable está configurado para cargar el teléfono, para solucionarlo despliega el panel de notificaciones de tu Galaxy y verás una notificación que dirá "USB para cargar el telefono" o algo por el estilo (adjunto foto para que veas cómo es), una vez la hayas encontrado toca en ella y se abrirá la ventana de configuración, y ya solamente deberás pulsar en Transferir Archivos 😉



20201017_151457_10187.jpg20201017_151508_10188.png
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Wearables y accesorios
El detalle es de que cuando conecto el cable no me aparecen esas opciones
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola paulboy aveces pasa que cuando nuestros cables tienen algo de uso los bines en las puntas se aflojan y no hacen bien contacto impidiendo la transferencia de datos prueba conectando el cable al telefono pero mantenlo haciendo una muy suave presión hacia el frente de el telefono si de momento te lo reconoce la lap es que el cable ya necesita ser reemplazado otra opción es que intenta hacer una limpieza en la entrada de tu telefono y en ambas partes de el cable luego si no lo usamos frecuentemente hay bines que no hacen contacto bien de paso verifica que no haya pelusas o algo dentro apoyate de un hisopo y alcohol isopropílico solo humedece no empapes y que séa con el telefono apagado y después espera unos minutos a que seque. Saludos !!!
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Wearables y accesorios
ya comprobé y aparentemente es el cable lo cheque con otro cable que había comprado anteriormente marca Radio schack y en ese si me reconoce mi pc