cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿cual es mejor?

(Tema creado el: 10-24-2019 10:57 PM)
189 Visitas
Moyts
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Que me recomiendan? Estoy por entrar en el mundo de los smart watch, active 2 o galaxy watch??
3 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Wearables y accesorios
Los dos son muy buenos, pero en lo personal me iría más por el active 2, ya que aparte de ser más reciente y con algunas funciones adicionales, es un poco más compacto y con menor peso.

Saludos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Para decidirte que smartwatch elegir necesitas ver tus necesidades, por ejemplo yo en lo particular tuve el gear S2 y es una chulada de reloj ahora tengo el Galaxy Watch y con todas las funciones que tiene son suficientes ademas de que con el altavoz puedes hacer llamadas o contestarlas desde el reloj teniendolo vinculado, el alcance es muy bueno yo lo he checado hasta unos 15 metros de el reloj y sin problemas ademas tiene el contador de pasos y todas las funciones de galaxy health un sin numero de caratulas gratuitas en la app de Samsung y apps para el reloj que te ayudan en el día a día como la navegación etc. además de que la batería me dura semana y media sí sé que es algo grande porque tengo el de 46 m.m. pero ya me acostumbré además te recomiendo le compres su cristal protector y un protector a la caja de el reloj, en Amazon conseguí unos muy padres y no tan caros lo que tambien te puedo recomendar es tu estilo ya que definitivamente el diseño de el galaxy watch y de el active son muy diferentes a mi en lo particular no me gustó el diseño así todo redondo pero habrá a a quienes sí espero haberte ayudado con mi experiencia personal amigo, Saludos!!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola Moyts🙂

 

Ambos son excelentes, pero como mencionaron, depende de las necesidades que quieras cubrir.

El Galaxy Watch Active 2 está diseñado para un perfil deportivo, por ello es más compacto y ergonómico. Por otro lado, el Galaxy Watch es versatil y cubre las necesidades básicas con un diseño más sofisticado.

 

Puedes encontrar detalles en estos enlaces:

https://www.samsung.com/mx/wearables/galaxy-watch-active2-r820/

https://www.samsung.com/mx/wearables/galaxy-watch-r800/

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos