cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy active 2 lte con diferente número al celular

(Tema creado el: 01-19-2020 01:35 PM)
150 Visitas
NoSoyNico
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Para que sea rápido y entendi le lo realizare así:

Tengo una lina de hace muchos años (según en la información de vínculacion en el IWatch las cuentas viejas no se puede activar su servicio, así que supongo es igual en el Samsung) y no me pueden activar el servicio de la sim compartida (osea mi numero fisico activarlo en el reloj) a lo cual, se me ocurrio lo siguiente....

*- Dejando por entendido que con el servicio de red en el reloj, el celular puede estar apagado y el reloj sigue funcionando las llamadas y msj etc... 

*- Mi número de siempre le llamaremos Línea A
*- Un número nuevo le llamaremos Línea B
*- Tengo un Galaxy note 10+ 

Será funcional:
1.-contratar un plan nuevo, numero de cuenta nuevo y numero telefonico diferente linea B
2.- Quito la línea A de mi celular 
3.- Inserto la linea B en el celular 
4.- Vinculo desde cero el reloj y doy de alta la ESIM en el reloj ( con el servicio IOT de telcel ) 
5.-Quito del celular la linea B 
6.- Ingreso al celular la Línea A

En teoria tendría 2 lineas telefonicas
La de toda la vida la línea A en el celular y me llegarian notificaciones en el reloj y llamadas ( conectado a bluetooth) 

Y en cuando  traiga el reloj y no el celular , traeria la otra linea telefonica

Es funcional ?

8 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Wearables y accesorios
Todo depende de tí, si lo encuentras practico, entonces esta bien, pero ¿consultaste en Telcel que tu reloj no pueda ser vinculado? la linea es simplemente un enlace a un conmutador con 2 vias, asi que solo requieres la conectividad brindada por el servicio de tu compañia telefonica. Pero si lo encuentras practico, adelante.
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si, no pueden activar el reloj, ya me han cambiado 2 veces el número y dicen que es por que estoy en lista negra de Profeco...
Los de prpfeco dicen que no tienen información sobre mi, pero que si es por el repep les apoye realizando una denuncia ya que no me pueden condicionar a no usar el repep
0 kudos
Wearables y accesorios
que mal y ya intentaste o descartaron que no sea el reloj?
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ya me cambiaron el reloj 2 veces, han sacado 10 folios para revisión se servicio y 15 más para aclaraciones
Wearables y accesorios
Esta muy pero muy raro
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Wearables y accesorios
Encontre este tutorial, espero te ayude. Y es verdad, no se te puede condicionar el servicio por el repep, denunciar seria una buena opcion.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-conectar-activar-y-resetear-el-galaxy-watch/

Recuerda tener ram disponible, esto puedes hacerlo despues de utilizar la herramienta de mantenimiento o cerrar las apps en 2do plano. Viene la opcion de configurar y configurar LTE asi como resetearlo, espero te sirva.
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues ya he restablecido y no se puede... Es problema de telcel, cuando le pongo otro chip al celular, este si me deja comprar el paquete para IOT
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Y como siempre... Administradores de samsung members, brillan por su ausencia!!! Bien ahí!!
0 kudos