cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy buds y samsung health

(Tema creado el: 05-03-2020 03:46 PM)
93 Visitas
isaacgdu
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de hacer el cambio de icon x (2018) a buds (2019) pero quiero saber porque ya no esta enlazado con la app samsung health, aparte que ni detecta el ejercicio y ni me aparece para emparejar con dicha app, un extra es de que ni viene con cepillo ni repuestos de las rejillas de audífonos como los iconx
14 Comentarios
isaacgdu
Active Level 2
Wearables y accesorios
la verdad es que sí, mi culpa fue el no haberme informado mejor, muchas gracias a los dos.
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hector12, Lamentablemente así es, sacrifican ciertas funciones y añaden otras, en lo personal me hubiese gustado que los Buds tuvieran la capacidad de almacenamiento de los iconX para reproducir música sin tener el celular cerca.
Wearables y accesorios
Yo eso buscaba almacenamiento en los buds en samsung store me dijeron que si osea me mintieron, pero lo que hice fue comprar el Active LTE y pues ya lo sincronizo con los buds sin necesidad del celular
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Y yo leí que no saldría en México el Active 2 LTE y me compre la versión normal jajaja debo aprender a ser paciente 😪 aún así la versión normal me funciona de maravilla, lo que también faltó añadir en el active 2 es más espacio de almacenamiento, 4gb son insuficientes.
0 kudos
Wearables y accesorios
Si lo saque en Telcel me funciona muy bien es una maravilla este reloj y mas cuando se me acaba la pila puedo seguir recibiendo llamadas en el reloj
0 kudos