cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema para vincular audifinos bluetooth

(Tema creado el: 03-29-2020 05:26 PM)
307 Visitas
chiqen
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
No puedo vincular mis audifonos por bluetooth ... cuando ya los tenia viculados anteriormente  .... ya los usaba pero tuve q desvincularlos y ya no puedo usarlos
0 kudos
6 Comentarios
Alf66
Active Level 5
Wearables y accesorios
qué audífonos son?
0 kudos
Alf66
Active Level 5
Wearables y accesorios
Si tienes alguna app para el uso de ellos desinstala y vuelve a instalar. puedes resetear la vinculación en algunos modelos presionando el encendido de los audífonos de 3 a 5 segundos.
0 kudos
chiqen
Active Level 3
Wearables y accesorios
el problema es q ayer funcionaban bien ... pero hoy ya no se conectaton ... los desvincule ... y ya no puedo vincularlos de nuevo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola chiqen!

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

 

Posteriormente, es necesario restablecer ajustes de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Después ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

 

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

 

Por último, activa el bluetooth e intenta realizar la vinculación con tus auriculares. Es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar, por lo cual no se asegura la conexión.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
chiqen
Active Level 3
Wearables y accesorios
hice todo y el problema continuo .... pero no se .... al desistalar una app q era para un smart wach .... se corrigio el problema. de todos modos muchas gracias por las oportunas respuestas
0 kudos
Alex9627
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola, tenia mus audífonos vinculados y los desvincule e hice estos pasos y nada tengo días así
0 kudos