cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung adt alarma

(Tema creado el: 02-01-2020 05:57 PM)
382 Visitas
xCubedox
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo problemas con la alarma de adt samsung ya que al reiniciarla no me arroja un codigo para agregarlo me indica el mensaje de claim code unavailable

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si es esto lo que te aparece, me temo que no hay reparación, varios usuarios en Estados Unidos comentan que sucede después de un Restablecimiento de fábrica ya que es posible que no se eliminó la cuenta/ubicación a la que estaba ligado el dispositivo antes de realizar el procedimiento.
Básicamente ha quedado brickeado y la única solución es reemplazarlo, a algunos usuarios de Estados Unidos se lo cambiaron solo si contaban con el ticket/prueba de compra.

Checa en este enlace de soporte todos los usuarios que han comentado acerca de este problema (en inglés): https://community.smartthings.com/t/problem-adt-hub-claim-unavailable/164586/28

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Checalo con ADT
Adro
Active Level 7
Wearables y accesorios
Samsung no es responsable de la App de ADT, revisalo con ellos
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si es esto lo que te aparece, me temo que no hay reparación, varios usuarios en Estados Unidos comentan que sucede después de un Restablecimiento de fábrica ya que es posible que no se eliminó la cuenta/ubicación a la que estaba ligado el dispositivo antes de realizar el procedimiento.
Básicamente ha quedado brickeado y la única solución es reemplazarlo, a algunos usuarios de Estados Unidos se lo cambiaron solo si contaban con el ticket/prueba de compra.

Checa en este enlace de soporte todos los usuarios que han comentado acerca de este problema (en inglés): https://community.smartthings.com/t/problem-adt-hub-claim-unavailable/164586/28
0 kudos
xCubedox
Active Level 2
Wearables y accesorios
si de hechones exactamente el problema le dije a los de samsung usa que ese era el problema pero no.me resolvieron solo dijeron cambialo