cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sugerencias 🤔

(Tema creado el: 10-01-2019 11:44 PM)
191 Visitas
A1far0
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches members, recien adquiri unos galaxy buds, Al inico no me sentía satisfecho en cuanto a la calidad del sonido, soy muy exigente en eso, pero después de mucho tiempo intentando logré que me dieran un buen sonido 
Solo que el volumen del teléfono lo debo mantener a niveles elevados para que suenen, no se si ustedes me pueden sugerir como puedo hacer para tener una calidad excelente y a un volumen bajo 
Gracias 
16 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
hola A1far0

cuando conectes tus Buds, dentro de la app Wearable vas a encontrar las opciones de Ecualizador...puedes ir modificando a tu gusto el tipo de audio que tu quieras con respecto a lo que estés viendo o escuchando

igual puedes ir al menú de ajustes > sonidos y vibración > ajustes de sonidos avanzados

y ahí igualmente puedes modificar el sonido y ya no nada más basarte en tener que subir todo el volumen a los audífonos, ya que si estás siempre con el volumen al máximo, dependiendo de lo que estés oyendo, llegará un momento en que se truenen

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios

Te recomiendo tener el Adapt Sound activado y personalizado. Importante personalizarlo en un ambiente totalmente silencioso para tener los mejores resultados y adaptar el audio mejor para tus oídos.

 

En mi experiencia, yo tuve una mejor calidad graves desactivando Dolby Atmos y activando la opción de Amplificador de Tubo Pro, puedes hacer pruebas con estos parámetros. con esto los bajos suenan mucho mejor, pero si te gusta el audio un poco mas equilibrado mejor usa Dolby Atmos en modo Música si cuentas con esa opción.

 

También mantén activado el ecualizador de los Buds dentro de la aplicación de Samsung Wearable en modo equilibrado.

 

LAANDRADEC
Active Level 9
Wearables y accesorios
exigente a calidad de sonido y compras unos Buds? algo no cuadra, con un equalizador la armas....
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
ahora me doy cuenta, muchos me dijeron que tenían una calidad de sonido excelente... sinceramente estoy algo decepcionado pero intentaré sacarle el mejor provecho por eso pedí sugerencias
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola,

Cambia las gomitas por unas más grandes y créeme notarás la diferencia.

Saludos.
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
Gracias, ya lo he hecho
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Si en realidad fueras "exigente" con el sonido como lo señalas hubieses invertido en unos premium...🙄
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
y tú sugerencia aquí es...?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
¿Sugerencia? Mínimo estos que son Premium y de ahí dependiendo tu "exigencia" en el sonido y cartera...
0 kudos