cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sugerencias 🤔

(Tema creado el: 10-02-2019 06:37 PM)
126 Visitas
A1far0
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches members, recien adquiri unos galaxy buds, Al inico no me sentía satisfecho en cuanto a la calidad del sonido, soy muy exigente en eso, pero después de mucho tiempo intentando logré que me dieran un buen sonido 
Solo que el volumen del teléfono lo debo mantener a niveles elevados para que suenen, no se si ustedes me pueden sugerir como puedo hacer para tener una calidad excelente y a un volumen bajo 
Gracias 
16 Comentarios
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
es que si la regué comprando los buds, pero tampoco puedo solo quejarme y no usarlos, estoy tratando de sacarles lo mejor
pero gracias tendré anotados esos para los próximos que compre, ¿para ti esos cumplen bien? y ¿cuáles serían la mejor opción sin importar el dinero?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Los Sony de la captura o los Sennheiser, los Bose en lo personal los descarto ya que si bien son Premium tienen menos tecnología que estos dos.
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
Gracias, quizá los compré después
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola A1far0🙂

 

Como ya mencionaron, te recomendamos usar la función Adapt Sound, de esta forma el sonido se adaptará a tus necesidades auditivas; además de ecualizar según tu gusto, esto lo puedes hacer en Ajustes > Sonidos y vibración.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Aún con el Adapt Sound la calidad no es buena, no es el primer comentario sobre el tema ya que se sabe que los Buds también tienen problemas de conectividad y autonomía al igual que el Note 10+. No pasa nada con publicarlo y buscar mejores opciones en el mercado o como en mi caso personal que decidí no comprar ninguno de los dos por esos problemas precisamente. No sean como los Apple fans que no admiten críticas.
A1far0
Active Level 6
Wearables y accesorios
no es que no acepte las críticas, me hubiera gustado escuchar malos comentarios de los buds antes de comprarlos, pero todos me decían que son lo mejor de lo mejor 😕 pero pues ya los tengo y no puedo hacer nada más
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Lo comenté por el post de JC
0 kudos