cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug de audio en actualización Galaxy Buds.

(Tema creado el: 08-24-2019 12:51 PM)
234 Visitas
WilFonseca
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Llevo poco más de las 2 semanas con mis Galaxy Buds y nunca (si no es que muy rara vez) me habían dado problemas de audio. 

Hoy en la mañana me llegó una actualización que arreglaba ciertos bugs. Pero justamente hoy y después de la actualización he escuchado como interferencia a momentos. Generalmente tengo el teléfono a mi lado y aún así hay una interferencia tipo estática que dura medio segundo. 

El problema no es muy frecuente, pero sí sucede a lo mejor una vez cada 3 minutos. 

¿Alguien más ha notado este error?
9 Comentarios
Miguelramz
Active Level 6
Wearables y accesorios
Siiiiii
0 kudos
Massive
Active Level 10
Wearables y accesorios
Al parecer algunos usuarios han reportado el problema 😶
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
También me sucede lo mismo bro, antes de la actualización sucedia rara vez, ahora es un poco más frecuente.
0 kudos
marc2
Active Level 6
Wearables y accesorios
confirmo
0 kudos
KhârøC
Active Level 5
Wearables y accesorios
confirmo
0 kudos
Nolberto
Active Level 3
Wearables y accesorios
su
0 kudos
Oscarndiez
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
igual me sucede, yo adquirí los míos hace una semana, y tenía una actualización pero la ignore, hasta hace 2 días que lo actualice, me arrepentí por que empecé a escuchar sonidos como de estática (confirmen si se escucha más o menos asi) y es frecuente, pero noto que solo me pasa cuando estoy en spotify, alguien con el mismo problema?? tengo un galaxy s9 en android 9
0 kudos
EloyGomez
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola, me pasa lo mismo y quisiera saber si aun tienes la falla y si no ¿qué hiciste?

Ese fallo es muy incómodo y quiero arreglarlo 

0 kudos
WilFonseca
Active Level 2
Wearables y accesorios
El error persistió por bastante tiempo, hasta que decidí reiniciar los Galaxy Buds. No recuerdo cómo le hice, pero hay una opción para hacer reinicio de fábrica y con eso se arregló como magia.
0 kudos