cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al contar km mi Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 01-13-2020 12:55 PM)
1314 Visitas
CharLots06
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, buenas tardes compañeros de Samsung, hace un mes hice el cambio de mi Gear s2 sport a un Watch active 1 y cuando salgo a correr me mide mal los kilómetros el reloj, esto no pasaba con mi Gear s2 sport, yo uso un Galaxy s9, alguien tiene este problema y como lo llegó a solucionar? Espero su atención y muchas gracias!
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Me sucedía lo mismo; intenté reiniciarlo, calibrar el GPS, etc. y no quedó. No sé si por ser un reloj "viejo" ya no le den soporte por actualización. Al final lo deje de usar ya que me daba lecturas que ni al caso.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola CharLots06!

 

Es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.


Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

CharLots06
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola buenas tardes, ya restaure todo de fábrica en mi watch active y borre los datos en mi celular cuando tenga un momento lo probaré para ver si funciona de forma correcta, cabe destacar que el problema me lo presento antes de la última actualización y con la actualización
0 kudos
CharLots06
Active Level 1
Wearables y accesorios
Con la noticia de que todo el proceso funcionó correctamente, no había tenido tiempo para salir a correr, pero funciona con normalidad, muchas gracias!
0 kudos
Samsung_m6nF0yt
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Tengo un problema similar al descrito anteriormente, después de las ultimas actualizaciones del sistema operativo del dispositivo movil 01 febrero 2022 (S21+) y del wearable 16 febrero 2022 (watch4 classic) no me registra los km/hora, distancias, velocidad, desnivel, etc cuando utilizo la aplicación health específicamente el ejercicio de ciclismo desde el reloj (funciona perfecto desde el movil) 

por favor ayuda con la solución 

¡ muchas gracias !

0 kudos
DrTamales
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
x2
0 kudos