cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-28-2019 11:18 PM)
226 Visitas
RamónT
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Que tan recomendables son los Galaxy Buds, realmente me llaman mucho la atención y me gustaría comprarme unos, cómo va la batería? se escuchan bien? 

0 kudos
11 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
te recomiendo ver varios reviews en youtube y de ahí sacas la conclusión de adquirir los o no.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Son unos buenos auriculares, estéticamente son muy geniales, el audio es muy bueno, mi experiencia con la intención touch es muy buena, yo te los recomiendo.
En batería rinden muy bien, dan 6 horas de uso continuo, mas 7 horas extras por la base de carga.
Son muy cómodo y no se caen de los oidos, se adaptan muy bien. Perfectos para correr o para el gimnasio.

Llevo dos meses con ellos y todo va muy bien.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
disculpa es cierto que los buds no traen la memoria interna como los icon x 2018? en la review que vi dicen que si pero en la página de Samsung no pone nada al respecto
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
No, lamentablemente no cuentan con almacenamiento interno, son dependientes de un dispositivo con Bluetooth. Por esto es que los IconX son mas caros que los Buds. 😉
0 kudos
CHIMMS
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola estimado Ramón; los Samsung Buss son un excelente producto; todo dependerá del uso y enfoque qué deseas darle... te los recomienda un amigo que lleva con ellos 5 semanas... sin duda son mejores que "otros" ( de la competencia)🤭🤭🤭 te envío un gran saludo!!! 😊😁 P.d lo mejor: el sonido, la batería y el diseño...
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Wearables y accesorios
cof cof cof airpods cof cof cof
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Igual te los recomiendo ampliamente, tienen un diseño muy fino, tienen un buen sonido y son súper cómodos. También los vi y me llamaron la atención pero tenía mis dudas, como comentaron, estuve mirando videos y al final me decidí a comprarlos, después de un mes de espera al fin me llegaron ayer y aunque es muy pronto, te puedo decir que soy muy feliz con ellos.
0 kudos
litzy
Active Level 6
Wearables y accesorios
son geniales, como bien dicen no se caen aunque corras y es increíble sacarlos de su estuche y que sin mover nada se conecten a tu cel para oír la música o hacer llamadas, el sonido es muy bueno, ya que si gustas puedes poner la cancelación de ruido, también la batería me a durado bastante y me sirven genial para usar bixby, ami me llegaron gratis unos blancos con mi s10 plus, pero ya pedí unos negros tambien😜 por cierto, ahorita en su página de Samsung store están en oferta por el hot sale
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Concuerdo con todos!! tengo los mios y son geniales!
0 kudos