cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 06-03-2019 11:33 AM)
305 Visitas
tony245
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo una duda; recientemente adquirí unos buds y al momento de abrir la caja, la tapa es un poco floja ¿ es normal? 
0 kudos
5 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Wearables y accesorios
no. debe estar todo debidamente sellado de fabrica. no tiene por que haber alteraciones. ni en este caso por que tu tapa esté floja. deberías reclamar por defecto de fábrica que así si no te afecta este defecto considerarlo.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si te refieres a la caja de los buds (Empaque) si es normal la tapa se levanta con facilidad una vez retirado el sello obviamente, no cierra a presión queda como sólo colocada por encima.
0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si te refieres al estuche de los audífonos donde están colocados para cargarse, es normal que la tapa esté floja, solo pone una pequeña resistencia al abrir y al cerrar.
Saludos.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Hola Tony,

Te explico un poco más a detalle, hablando del estuche de tus Galaxy Buds, al abrirlos tienes que ejercer un poco de fuerza porque están unidos por iman, seguido lo levantas y la tapa cae fácilmente con fuerza como si no tuviera que lo sostenga, pero si lo abres y empujas con un poco de fuerza hacia atrás sentirás como si hubiera un clip y la tapa quedará fija, podrás mover tus Galaxys buds o poner bocaabajo y la tapa quedará inmóvil.

Esa caída de tapa es muy normal en los Galaxys, pero si lo que buscas es que esté fija la tapa solo hazla un poco para hacia atrás y quedara inmóvil, no creo sea un defecto de fabrica puesto hay que revisar y descartar muchas cosas.

Cualquier duda que tengas o si necesitas un video avisame y con gusto y de igual manera nos ayudaría a todos si nos explicas un poco más a detalle para ir directo al problema.

Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola tony245!

 

Esta característica es normal, si tienes dudas o presenta algún tipo de inconveniente acude a un centro de servicio o SES, consulta las direcciones aquí.

 

¡Saludos!

0 kudos