cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le preste un audifono a un amigo, y lo dejo caer, pasa algo?

(Tema creado el: 06-05-2019 03:48 PM)
486 Visitas
OWS15
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Le presté un audifono para que escucharamos musica juntos, y no se lo supo poner y se le cayó desde una altura de aprox 1.75. ¿Podría pasar algo?

0 kudos
14 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Wearables y accesorios
Un golpe no necesariamente daña al auricular. Es cuestión de que compruebes si suena normal. A mí se me han caído varias veces los auriculares y no se han dañado, pesan muy poco como para que una caída los dañe a la primera.
OWS15
Active Level 1
Wearables y accesorios
El izquierdo se me cayó levemente pero hoy el derecho se le cayó a mi amigo y no se si sea mi imaginación pero siento que bajo un poco la calidad de sonido, ya que usualmente los uso de un lado, y el que más usaba era el derecho, pero no sé, juntos se escuchan muy bien pero el derecho por si solo, repito quizá estoy loco, siento que suena un poco por debajo de como lo recordaba
0 kudos
loyoluis
Active Level 4
Wearables y accesorios
Puede que solo sea tu imaginación ya que no creo que en Samsung no prevean que los buds se puedan caer y no resistan unas cuantas caídas. relajate hombre y si tienes muchas dudas pues llévalos a garantía aunque no se si aplique la garantía si vas y dices que se te cayeron.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola OWS15!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

¡Saludos!

0 kudos
yyy6
Active Level 1
Wearables y accesorios
Como puedo hacer grabación de pantalla sin descargar ninguna aplicación
0 kudos