cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy active 2 lte telcel duda, telcel apesta

(Tema creado el: 01-07-2020 02:28 PM)
482 Visitas
NoSoyNico
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes @samsungmember a ver si contestas, en otro hilo


Me pediste que te mandara correo, lo hice y nunca recibí respuesta... En fin 

Tengo una duda a ver si esta si te la sabes o te dignas en contestar 


Ya que los de telcel no pueden realizar la alta de la E-sim en el reloj con mi linea telefónica y no saben por que ( simplemente dicen que es problema de ustedes)

Puedo realizar la activación de la esim con otro número? ( le quito el sim A a mi cel, pongo la sim B, activo el servicio con la sim B,  quito la sim B y pongo la sim A  en el celular)

Y sin desvincular el reloj con el cel, tendría en teoría 2 números?


14 Comentarios
Wearables y accesorios
Que mal que estes pasando por este viacrucis amigo , es raro a mi si tardaron como 2 o 3 hrs pero se pudo , que mal que en tu caso haya sido diferente, sin embargo eso que mencionas de dar de baja eso a mi me pidieron mandar un mensaje con la palabra "SI" al 26259 intenta de nuevo configurar amigo.

cuando fui yo aqui en Guadalajara en la gran plaza efectivamente ni sabían.

Haz eso no pierdes nada manda ese mensaje y vuelve de ceros ... a vincular 👍🏻

PD mi cel es Note 10 normal
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ya lo realicé, pero no me llega nada...

La **bleep** de los de telcel ahora es la siguiente...
Marque al *111 y después de 1 hora Dicen que estoy en lista negra de Profeco
Les dije que no colgarán la llamada, de otro cel marqué a profeco y les comenté, a lo que ellos dijeron " no tenemos registro tuyo y no existe tal lista negra de la que te dicen, además si se refieren a que estés inscrito en el REPEP, te invitamos a que acudas a realizar una denuncia ya que te están negando el servicio y además te obligan a renunciar a un derecho ajeno a ellos "

Terminó la llamada de Profeco y los de telcel solo me dicen, te acabamos de enviar una captura donde en nuestro sistema sales en lista negra de Profeco , solo queda pendite que profeco te quite de ahí....

Realmente ya estoy fastidiado y nadie me da solución
0 kudos
Wearables y accesorios
Es muy raro eso a mi también me dijeron de esa lista negra y solo me dijo el chavo del CaC manda este mensaje SI a esa Marcación y ya save q hizo a mi linea y listo, deberían de asesorarlos , con gusto te doy mi numero cel via mensaje para q acudas nuevamente a un Cac y les comentes esta linea de renta tiene el serv activo vean que activaron y pongan esos serv activos a la mia
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ánimo... A ver si me toca ahora alguien que si sepa
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Ni idea tienen en Telcel pero si son excelentes para cobrar por tener vinculado el reloj a tu número...
0 kudos
Wearables y accesorios
Pues yo tengo gratis por 6 meses no me han cobrado nada
0 kudos
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
de que cobro hablas y de cuanto es
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Deja que te llegue el cobro...
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Te cobran $100 mensuales por vincular el Smartwatch a tu número telefónico; es por el "servicio" según ellos...
0 kudos