cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se desconectan y conectan mis galaxy buds

(Tema creado el: 10-11-2019 08:19 PM)
2866 Visitas
saulook10
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe por qué se desconectan y conectan a cada rato mis galaxy buds gracias 
JDVC697
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Tuve el mismo problema hoy y me tuvieron 4 horas sentado en la tienda de Samsung aqui en GDL y solo para decirme que los tenia que dejar a diagnostico y que se tardaban de 3 a 5 dias habiles yo siempre he confiado en Samsung en mi casa tengo muchisimos aparatos de smart things tv y electrodomensticos celulares relojes audifonos etc basicamente son samsunglover pero hoy me decepcionaron mucho por el servicio
arquimedes63
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

De igual forma tengo varios dispositivos y electrodomésticos Samsung y me decepcionó el servicio al cliente con una lavadora de ropa que compré hace unos días. 

Samsung_5QF0hhd
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Compré los galaxy buds live y los cambié porque el sonido era pésimo. me dieron los pro, mucho mas caros y se desconectan todo el tiempo. los desvinculo y revinculo varias veces, los reseteo y nada. aparte se caen de la oreja con todos los adaptadores y al tener colocados los dos no se escucha nada alrededor. en definitiva HORRIBLES . TAMBIEN FANATICO DE samsung PERO ALTAMENTE DECEPCIONADO 

0 kudos
MichelleLayseca
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola! Pudiste resolver tu problema? 

Me pasa que el bud izquierdo se desconecta muchísimo :( 

Members_crFl6zS
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Pudiste resolver tu problema, tengo los buds live y el auricular izquierdo se desconecta muy seguido por 2 a 3 segundos? Alguien sabe alguna solución? O soluciono algún problema asi.

HKanepa
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Pudiste resolverlo? Justamente eso me esta pasando últimamente:(
Ger4Ram
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Lo han podido resolver?, me pasa exactamente lo mismo, es desesperante y por más que los desvinculó y los vuelvo a vincular, no se corrige.
dannayo
Beginner Level 5
Wearables y accesorios
encontraron alguna solución? me está desesperando esta falla
0 kudos
ArtusReig
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola! a mi me pasa igual con el auricular izquierdo. alguien pudo resolverlo?
0 kudos
laus0218
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Mis buds live se desconectar a cada rato!!! Y ya los desvincule y vincule y nada... pésimos para carretera
0 kudos