cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Archivos de definiciones de Zonas Horarias no actualizados

(Tema creado el: 04-07-2019 01:07 PM)
498 Visitas
AndresV
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Estimados,

despues del cambio de hora del 6 de abril en Chile, mi galaxy watch sigue teniendo como definicion para Chile GMT-3, en cambio mi galaxy S9 ya tiene la definicion corecta GMT-4.

 

El problema es que para que el reloj este a la hora, debo eliminar la sincronizacion automatica de tiempo en el celular (que si funciona) y cambiar la zona horaria manualmente a una que tenga GMT-4 tanto en las definiciones del celular como en las definiciones del reloj.

 

Al hacer esto, no coincide la ubicacion geolocalizada con la hora seleccionada y una buena cantidad de los widgets tanto del celular como del reloj que usan geolocalizacion para mostrar la hora siguen mostrando la hora incorrecta.

16 Comentarios
MauroFritz
Active Level 1
Wearables
cambia tu zona horaria a Brasil manaos mientras
CeciliaVC
Beginner Level 2
Wearables

Gracias.  A mi también me funcionó 😉

Boop
Beginner Level 3
Wearables
gracias si funciona😀
0 kudos
Pablogutt
Active Level 1
Wearables
Estimados mi Reloj Samsung Watch no se quiere actualizar al cambio de hora actual del 6 de abril osea anoche, solo se cambio la hora del celular pero el reloj mantiene la hora antigua de verano??? Alguien me puede ayudar?? Tengo el samsung S10..... Tampoco me da la. Opción del reloj cambiarla manualmente, sale pero esta desabilitada... Gracias quedo atento a sus comentarios
0 kudos
MauroFritz
Active Level 1
Wearables
en tu telefono cambia la zona horaria a brasil manaos
Pablogutt
Active Level 1
Wearables
Ok voy a ver tiene que ser Brasil manaos yo estoy en Chile
0 kudos
MauroFritz
Active Level 1
Wearables
disculpa, solo te intentaba ayudar
Anonymous
No aplicable
Wearables
porvel momento es una solución buena, gracias!!!
0 kudos
Pablogutt
Active Level 1
Wearables
Gracias por la ayuda, lo puede solucionar, gracias
0 kudos