AndresV
Beginner Level 2

Estimados,

despues del cambio de hora del 6 de abril en Chile, mi galaxy watch sigue teniendo como definicion para Chile GMT-3, en cambio mi galaxy S9 ya tiene la definicion corecta GMT-4.

El problema es que para que el reloj este a la hora, debo eliminar la sincronizacion automatica de tiempo en el celular (que si funciona) y cambiar la zona horaria manualmente a una que tenga GMT-4 tanto en las definiciones del celular como en las definiciones del reloj.

Al hacer esto, no coincide la ubicacion geolocalizada con la hora seleccionada y una buena cantidad de los widgets tanto del celular como del reloj que usan geolocalizacion para mostrar la hora siguen mostrando la hora incorrecta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, le comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder solucionar la diferencia horaria entre dispositivos, favor realice el siguiente procedimiento:

1.- Desvincule el galaxy watch del teléfono y restablezca el galaxy watch.

2.- En la ruta “Ajustes > Administración General > Fecha y hora” de su teléfono, configure la hora de la siguiente forma:

1. a) Desactive la opción "Fecha y hora automática".
  2. b) Seleccione la zona horaria en GMT -04 diferente a Santiago (Por ejemplo: Manaos) y configure la hora actual.

3.- Vuelva a vincular el galaxy watch al teléfono.

La configuración (Hora) que tomará el galaxy watch es la que le entrega el mismo teléfono, por lo cual es necesario que el teléfono sea configurado correctamente, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Responder
Cargando...
16 Comentarios
MauroFritz
Active Level 1
cambia tu zona horaria a Brasil manaos mientras
Responder
Cargando...
CeciliaVC
Beginner Level 2

Gracias.  A mi también me funcionó 😉

Responder
Cargando...
Boop
Beginner Level 3
gracias si funciona😀
Responder
Cargando...
Pablogutt
Active Level 1
Estimados mi Reloj Samsung Watch no se quiere actualizar al cambio de hora actual del 6 de abril osea anoche, solo se cambio la hora del celular pero el reloj mantiene la hora antigua de verano??? Alguien me puede ayudar?? Tengo el samsung S10..... Tampoco me da la. Opción del reloj cambiarla manualmente, sale pero esta desabilitada... Gracias quedo atento a sus comentarios
Responder
Cargando...
MauroFritz
Active Level 1
en tu telefono cambia la zona horaria a brasil manaos
Responder
Cargando...
Pablogutt
Active Level 1
Ok voy a ver tiene que ser Brasil manaos yo estoy en Chile
Responder
Cargando...
MauroFritz
Active Level 1
disculpa, solo te intentaba ayudar
Responder
Cargando...
jotac
Beginner Level 2
porvel momento es una solución buena, gracias!!!
Responder
Cargando...
Pablogutt
Active Level 1
Gracias por la ayuda, lo puede solucionar, gracias
Responder
Cargando...