cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contestar llamada en telefono redirige siempre a Galaxy Watch

(Tema creado el: 04-16-2019 03:48 PM)
377 Visitas
Samsung_wlIK719
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Cada vez que recibo una llamada y la contesto desde el telefono el audio se escucha en el reloj. Creo que el comportamiento adecuado debiera ser que la llamada se escuche en el dispositivo en el cual se realiza la acción de contestar, si contesto en el reloj se debería escuchar en el reloj y si contesto en el telefono debería ser en el telefono. He buscado posibles soluciones sin llegar a nada. ¿falla de software? ¿espero actualización?. ¿A alguien mas le pasa o tal vez si hago un restablecimiento de fabrica se solucione?

0 kudos
4 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Wearables
Problema de configuración al parecer.... 🤔 Revisa en ambos equipos
0 kudos
Wearables
Si el reloj funciona por Bluetooth, presionalo en el menú de Bluetooth en configuraciones; hay dos opciones: Audio de Llamada y Audio Multimedia. Deberías desactivar la de audio de Llamada, cuando contestes la llamada podrás escuchar sólo a través de tu teléfono, no pude encontrar una forma de que la llamada se escuche desde el dispositivo donde se contesta... Lamentablemente.
0 kudos
JMadrigalY
Active Level 3
Wearables
Desconozco este problema ya que nunca me ha pasado, pero en la pantalla de llamada está el botón bluetooth, entonces desactivalo si el audio se escucha en el Watch y prueba en llamadas futuras si esa opción se mantiene. En teoría así al responder del teléfono se escuchará en el teléfono y al responder en el Watch se escuchará en el watch, para las llamadas no olvides tener la opción de audio de llamada activado en el Watch.
Quedo atento a tus respuestas.
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Wearables

Hola, te recomendamos comunicarte con nuestro chat de soporte. Ellos podrán ayudarte con la configuración de tu equipo. 
Ingresa desde este enlace: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
¡Saludos! 🙂

0 kudos