cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GEAR S3 FRONTIER, NO ENCIENDE!!!!

(Tema creado el: 08-03-2019 08:42 PM)
4450 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables
Hola comunidad samsung, necesito su ayuda mi reloj gear s3 frontier de ayer q no quizo encender mas. Cuando lo coloco en su base para cargarlo aparece el rayito q esta cargando solo unos segundos y se apaga y la luz de la base de carga comienza a parpadear en rojo, no se si sera la base o el reloj, a la base le eh cambiado el cable usb y sigue con el mismo problema. A quien le ha pasado lo mismo para saber como lo soluciono?? 
0 kudos
5 Comentarios
VaderB
Active Level 5
Wearables
si sospechas que puede tener una falla tecnica que es evidente lo mejor es ir a un servicio autorizado de SAMSUNG y ver que tiene
0 kudos
Luzvasquez
Beginner Level 2
Wearables

Tengo un reloj samsung s3 frontier y tiene el mismo problema no enciende, le conecto el cargador y muestra que esta cargando, pero por mas que se intente con un boton o dos botones no enciende, es una pena que un reloj tan caro de la nada se dañe solo. Parece que es algo tipico de la tegnologia samsung porque en los celulares se repite

VaderB
Active Level 5
Wearables
@luzvasquez los celulares son estupendos y tbm tuve un S3 frontier y no tuve ningun problema solamente lo vendi para el active 2
0 kudos
Nomikarios
Beginner Level 2
Wearables

Tengo el mismo problema.. de la nada porque estaba funcionando y al dia siguiente le pasa esto. Pudieron solucionarlo??

0 kudos
Frontier3
Beginner Level 2
Wearables

Hola tengo un frontier S3, se me habia extraviado por 3 meses, funcionaba, obvio se descargo, lo puse a cargar  y cargo al parecer bien, pero cuando lo encendi arranca pero despues no hace ninguna otra funcion, me opcion de rebootearlo pero igualmente no pasa nada.  Me han dicho que hay  acutalizarle un software pero no se si eso es posible si el reloj no termina de encender

0 kudos