cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-09-2019 12:03 AM)
359 Visitas
streetdark97
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola chicos, quisiera una opinión de alguien que tenga mucho tiempo usando los Galaxy Buds y me pueda dar una opinión concisa sobre ellos. Tengo mucho tiempo probando audífonos tipo Airpods, pero ninguno satisfacen mis necesidades, y quisiera saber si vale la pena invertir en los Galaxy Buds, ya que quiero algo que sea duradero y de buena calidad y que tenga buenas funciones. 

Saludos.
9 Comentarios
martinchabay
Active Level 1
Wearables
hola, yo no los tengo pero un amigo si y los probé, son muy bueno y con una buena cancelación de ruido tanto pasiva como activa, también tiene una buena emparejacion y durabilidad de batería, yo los recomendaría. Lastima que no tengo La Plata o dinero suficiente para comprarlos por mi cuenta :'v (los use por una semana). espero que te sirva, saludos
Comps72
Active Level 3
Wearables
Saludos. Los tengo desde hace meses y los recomiendo. Anteriormente tenía los "airpods" por si eso te interesa y otros auriculares. Me gusta el sonido, pues tienen ecualizador. Hay una aplicación que gestiona eso y otras funciones: cancelación de ruido, el volumen se controla en los mismos auriculares, se pausa y continúa la música, se cambian las canciones, es a prueba de sudor y los he usado para correr y montar bicicleta. Nunca se han caído. Valen mucho la pena.
streetdark97
Active Level 1
Wearables
sabes donde puedo comprarlos originales?
0 kudos
Comps72
Active Level 3
Wearables
Comps72
Active Level 3
Wearables
Ese es el enlace desde donde lo compré en Amazon.
0 kudos
Boking
Active Level 8
Wearables
quetal los tengo desde hace un año y sabes son excelentes la batería dura 7 horas + 7 horas que tienen el estuche de batería además son aprueba de agua puedes nadas si es posible con ellos en la piscina te recomiendo comprarlo directamente en la samsung por la garantía y acá en ecuador valían aquella vez 168 dólares y ya bajaron están a 130 dólares en la samsung .
además tienen carga inalámbrica los puedes cargar con cargador inalámbrico te los recomiendo el sonido es full muy pero muy buenazo saludos desde ecuador
streetdark97
Active Level 1
Wearables
me puedes enviar el link para comprarlo desde la Samsung porfa
0 kudos
Boking
Active Level 8
Wearables
esto son
0 kudos
YellowSnow
Active Level 3
Wearables
yo utilizo un par desde hace mas de un año au precio es elevado pero su calidad lo vale quiero subrayar que las configuraciones que tengo para mi musica son bastante exhigentes y requieren calidad y los Galaxy Buds han estado todo este tiempo mas que ala altura¡!
0 kudos